Compartir:

Oppo, el gigante chino compartió una imagen silueteada de un nuevo dispositivo llamado Oppo R15 y R15 Plus, que a simple vista resulta ser sorprendentemente similar al iPhone X.  Oppo R15 y el R15 Plus se une a una creciente lista de Fabricantes de Equipos originales  Android (OEM), que se han inspirado en el  iPhone X, el buque insignia de Apple, para diseñar sus últimos dispositivos.

Oppo R15 y R15 Plus

Oppo R15 y R15 Plus se une al grupo de Asus ZenFone 5 y 5Z  que fueron los primeros en copiar el diseño y características del iPhonX

Parece que el diseño del iPhone X pronto podría ser una nueva norma. Además de los diseños de Oppo, hemos visto  muchos dispositivos nuevos en el CMM 2018 como ASUS ZenFone 5/ZenFone 5F y Wiko View 2 que imitan el iPhonX

Caracteristicas del Oppo R15 y R15 Plus

Aunque la compañía aún no ha anunciado los detalles del teléfono, lo más probable es que el Oppo R15 y R15 Plus, llegue al mercado con el Android 8.1 Oreo con Color OS 4.0. Se dice también que sera el primer smartphone en utilizar el chipset de la ultima serie 700 de Snapdragon con plataforma AI, recientemente introducida por Qualcomm, una versión mejorada del Snapdragon 660 que impulsa la serie R11. Trae tecnología de detección 3D, con sensor de reconocimiento facial y emojis animados, cámaras traseras dobles mejoradas en comparación con la serie R11.

Ambos tendrán pantallas completas sin bisel e imagen de calidad superior. Se dice que el teléfono viene con una relacion de 93,94% de pantalla-cuerpo.

Los smartphones Oppo R15 y R15 Plus serán anunciados a finales de este mes.

La nota aparecida en Weibo, confirma que Oppo lanzará el Oppo R15 y R15 Plus al mismo tiempo, y que la versión Plus tiene una pantalla más grande. También confirma que la compañía lanzará primero los dispositivos en China para luego extenderse al mercado Europeo.

Estaremos pendientes de este lanzamiento en la pagina oficial de Oppo

 

 

Te recomendamos:

Déjanos tu opinión: