Tomb Raider y Lara Croft

¡ Shadow of the Tomb Raider anuncia la fecha de su lanzamiento !

Tomb Raider es una de las  franquicias de juegos más conocidas del mundo. La serie se lanzó con este primer titulo hace más de 20 años. Su personaje principal era Lara Croft y ha sido uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos. Por lo tanto, no nos sorprende que la franquicia esté por lanzar otro juego de esta saga,  que sin duda alguna promete volver a convertirse en el favorito de los gamers, por lo pronto…¡ prepara tus equipos para jugar !

Tomb Raider y Lara Croft

Se ha confirmado a través del sitio y redes sociales de la franquicia, que Shadow of the Tomb Raider es el próximo título de la franquicia. Square Enix y Eidos han declarado oficialmente la llegada de Shadow of the Tomb Raider para este mes de septiembre.

Shadow of the Tomb Raider será una continuación de Tomb Raider y Raise of the Tomb Raider

Los números no mienten y los juegos Tomb Raider han vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo, colocando a esta serie entre las más exitosas de todos los tiempos.

Después de mucha especulación y ansiedad por parte de la comunidad de fans de Tomb Raider, Square Enix anunció recientemente el lanzamiento del próximo juego de la saga que se llamará Shadow of the Tomb Raider, y será una continuacion de Tomb Raider y Raise of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider es desarrollado por Eidos y publicado por Square Enix.

El juego será lanzado el 14 de septiembre de este año y estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, y a pesar de que aún no es posible ver imágenes del juego, sabemos que el 27 de abril se desarrollará un evento especial de presentación de Shadow of the Tomb Raider en el que se revelarán imágenes in-game.

Con esta información también se lanzó el tráiler oficial del juego, que pueden ver a continuación:

Las aventuras de Lara Croft en el cine

El 2018 es un buen año para Tomb Raider, pues ya se ha estrenado este mes la nueva película de la franquicia: «Las aventuras de Lara Croft», inspirada en el reboot que Crystal Dynamics llevó a cabo en 2013  y tiene como protagonista a Alicia Vikander.

¿Qué esperan de este juego? ¿Ansiosos por embarcarse en otra aventura de Lara Croft? ¡Dejen sus comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.