Vernee M6. Precio

Vernee M6, un móvil con características y precio que sorprenden

Escrito por:

El Vernee M6 ya comenzó a promocionarse. Este nuevo dispositivo de la compañía china Vernee nos muestra características muy interesantes de un smartphone de gama media con un diseño elegante y a muy buen precio.

Os contamos todo lo que debéis saber sobre el nuevo Vernee M6.

Caracteristicas del Vernee M6

El nuevo Vernee M6 mejora el precio del modelo Vernee X, sin detrimento de calidad y las buenas características que ya veíamos en este terminal.

Vernee M6

Pantalla y diseño

Lo primero que sobresale del Vernee M6 es su pantalla completa 18:9, con diagonal de 5,7 pulgadas y buenas especificaciones IPS LCD, HD +, con una resolución respetable de 1440 × 720 píxeles. Cuenta con la moderna tecnología 2.5D, de vidrio curvado hacia los extremos de la pantalla.

La carcasa es de metal, y su diseño delgado, de 6,9mm., le confiere un aspecto moderno y elegante. En las líneas superior e inferior se encuentran integradas las antenas del dispositivo. En la cara posterior metálica se ha instalado el lector de huellas dactilares, incluyendo la cámara principal y el flash LED.

El terminal trae incluido como accesorio una película protectora, algo que no viene mal.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Vernee M6 tiene una configuración de hardware bastante buena aunque no sobresaliente. Cuenta con una memoria generosa de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Este espacio de almacenamiento se puede complementar con ranura microSD (hasta 128 GB).

El procesador es octa-core MediaTek MT6750C con velocidad de 1,5 GHz. Sus 8 núcleos son ARM Cortex A53 y Mali T860, con tarjeta gráfica de doble núcleo MP2. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat, que es bastante aceptable sin ser lo último.

Vernee M6. Caracteristicas

Autonomía

En cuanto a la batería, tenemos una muy generosa de 3300 miliamperios. En autonomía proporciona 10 días de espera o 13 horas de vídeo. El teléfono es alimentado por un puerto MicroUSB 2.0 y hay compatibilidad OTG.

Cámara

El terminal tiene una cámara principal de 13 MP (16 megapíxeles interpolados) y tecnología PDAF. La cámara de selfies viene con sensor de 8MP (13 megapíxeles interpolados). Ambas cámaras pueden hacer imágenes de 1080p a 30 fps.

Conectividad

Vernee M6 cuenta con todo lo necesario en cuanto a conectividad, como es la ranura para 4G VoLTE, doble función SIM, doble banda Wifi, Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, conector de 3,5 mm y radio FM.

Precio del Vernee M6

El Vernee M6 viene en sus versiones negro y azul por un precio de unos 110 euros.

Vernee M6. Precio

Conclusiones y opiniones del Vernee M6

Vernee M6 es un terminal económico que esconde algunas sorpresas para su precio: el elegante cuerpo de metal, la pantalla 18:9 y su batería de 3300 mAp. El hardware tiene características bastante aceptables que dan una buena relación precio prestaciones.

Página oficial Vernee España

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.