Huawei Nova 2i

Huawei Nova 2i, un terminal que mantiene excelentes caracteristicas, doble cámara dual, hardware, pantalla y diseño

Escrito por:

Hoy traemos el Huawei Nova 2i, un terminal con algunos meses en el mercado. El dispositivo mantiene potentes especificaciones de gama media, como es propio de Huawei, y un elegante diseño metálico. Les contamos los detalles de este excelente terminal…

Huawei Nova 2i. Caracteristicas
Huawei Nova 2i. Caracteristicas

Caracteristicas del Huawei Nova 2i

Estas son las caracteristicas del Huawei Nova 2i:

Pantalla y diseño

Nova 2i es un teléfono inteligente equipado con pantalla de amplio y moderno formato 18:9, con una generosa diagonal de 5,9 pulgadas. No falta el vidrio curvado 2.5D. Las especificaciones de la pantalla son muy buenas, al tratarse de un panel LCD IPS con resolución FullHD de 2160 x 1080 píxeles, y una densidad de píxeles de 407PPI. La pantalla cuenta con tecnología multi-táctil en 10 puntos.

En cuanto al diseño, el terminal tiene un cuerpo de metal precioso, propio de un dispositivo premium de Huawei. El espesor del terminal es de 7,5 milímetros, y por tanto delgado, lo que coincide con los estándares modernos de elegancia.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

Huawei Nova 2i ofrece una capacidad de memoria RAM de 4 GB de RAM con 64 GB de ROM. Esta cómoda memoria puede ampliarse todavía más a través de la tarjeta micro SD, hasta un máximo de 128 GB.

La memoria se combina con un procesador octa-core Huawei Kirin 659 de 64 bits, a 2.36GHz (4 núcleos) y a 1,7 GHz (4 núcleos). El procesador funciona junto con la tarjeta gráfica ARM Mali T830 MP2. El terminal viene con Android 8.0 Oreo con la interfaz gráfica de Huawei, la Emotion UI 8.0. No esperábamos menos que esto.

Batería

La batería es de 3340mAh ofrece una generosa autonomía: hasta 550 horas en espera y hasta 20 horas de tiempo de conversación. La carga completa lleva menos de 150 minutos.

Cámaras

Huawei Nova 2i cuenta con un sistema de cámaras excelente, al tener doble sistema de cámaras duales. La cámara anterior consta de dos sensores de 16 y 2 MP respectivamente, y la cámara para selfies ofrece dos sensores de 13MP y 2MP.

La tecnología que acompaña a la cámara principal merece mencionarse, al contar con PDAF, flash LED, ángulo de la cámara 120 grados y captura de vídeo de 1080p a 30 fps. La cámara dual para selfies, frontal, incorpora funciones de audio y flash LED. El Nova 2i tiene la tecnología Huawei Histen, que mejora el sonido, y trae dos micrófonos con reducción de ruido de fondo.

Conectividad

El terminal es excelente en conectividad, y esto aunque no cuente con wifi de doble banda ni con puerto USB Tipo C. Su transmisión de datos es de nivel 4G LTE Cat 6, cuenta con ranura SIM dual, ranura MicroSD, Wifi 802.11 b/g/n, microUSB 2.0 con OTG, navegación GPS/AGPS/GLONASS/BDS, conector de 3,5 mm, Bluetooth 4.2 y radio FM. No falta el escáner de huellas dactilares. El dispositivo posee sensores como brújula digital, luz ambiental, proximidad y acelerómetro.

Huawei Nova 2i. Precio
Huawei Nova 2i. Precio

Precio del Huawei Nova 2i

El precio oscila entre los 225 y los 255 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Huawei Nova 2i

Huawei Nova 2i es un atractivo teléfono inteligente de gama media. Sus especificaciones fuertes son su pantalla y su elegante y moderno diseño. No podemos dejar atrás un buen hardware y sus excelentes cámaras. Todo esto a un precio muy competitivo para un terminal de rango medio de Huawei.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.