AndroidAplicacionesDispositivosInternet

Amazon Prime Music, la nueva apuesta musical de Amazon

Amazon Prime MusicAmazon Prime Music

Ayer Amazon nos sorprendió con el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming musical, había nacido Amazon Prime Music.

Como todos sabemos, el ascenso de Amazon es imparable: de hecho, es la segunda empresa más cotizada del mundo. Y aunque muchos puedan pensar que una vez conquistado el mercado ya no tienen nada más que hacer, deben de saber que permanecer en esta posición es complicado. Por eso la compañía debe cuidar mucho todos los desarrollos que lanza para lograr que sus usuarios permanezcan fieles al sitio.

Esta es una de las razones por las que la compañía más famosa de comercio electrónico ha introducido este nuevo servicio, exclusivo para los usuarios de Prime: Amazon Prime Music.

Amazon Prime Music
Amazon Prime Music

¿Que nos ofrece Amazon Prime Music?

Este servicio se diferencia del famoso Amazon Music Unlimited en que es totalmente gratuito para los usuarios de Prime. Es esencialmente una plataforma de streaming musical, que nos permite escuchar todos los temas del momento, cuidadosamente elegidos por Amazon, sin pausas publicitarias.

Inicialmente Amazon Prime Music nos ofrece 2 millones de canciones que podremos disfrutar, tanto si estamos online como sino, ya que podremos descargar las canciones en nuestro smartphone para poder disfrutar de ellas si nos quedamos sin conexión a Internet.

Amazon Prime Music: Cómo habilitar el servicio

Poder disfrutar de toda la música que ofrece Amazon Prime Music es bastante simple. Simplemente haga clic en el enlace dedicado y listo. Una vez que entre en la página, seremos llevado a la página de la tienda para descargar la aplicación.

Como ya hemos indicado a diferencia del servicio Music Unlimited, éste nuevo servicio de Amazon es totalmente gratuito para los usuarios inscritos en el programa Prime.

Requisitos para poder disfrutar de Amazon Prime Music

No hay requisitos reales que debamos cumplir, de hecho puede ser activado a través de cualquier plataforma. En este sentido, si tuviéramos que descargar desde Android, nos enviarían de vuelta a Google Play: y lo mismo ocurre si disponemos de un smartphone con IOS, o bien queremos disfrutar de Amazon Prime Music en un PC con Windows.

Amazon Prime Music
Amazon Prime Music

Prueba gratuita Amazon Prime Music

Si no tenemos una cuenta Prime, siempre podemos crear una y aprovechar el mes gratis ofrecido por Amazon. De esta manera, podemos aprovechar todos los beneficios relacionados, incluyendo el nuevo servicio de streaming de música.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.