LG Q Stylus

LG Q Stylus, Q Stylus+ y Q Stylus Alpha, os contamos todas sus características

Escrito por:

En esta ocasión comentaremos las principales novedades en cuando a smartphones de este reconocido fabricante. Veamos entonces las principales características del LG Q Stylus, el Q Stylus+ y el Q Stylus Alpha.

LG Q Stylus
LG Q Stylus

Características del LG Q Stylus

El LG  Q Stylus cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas FHD + , cámara trasera con un sensor de 16 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles además de sonido DTS: X 7.1.

Cuenta además con un procesador octa-core, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento. Incorpora también un puerto USB Type-C, sensor de huellas digitales ubicado en la parte superior del panel trasero y certificación IP68 que garantiza resistencia al agua y al polvo.

Características del LG Q Stylus +

Por su parte, el modelo Q Stylus + está equipado con 4GB de memoria RAM, 64GB de memoria de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD soportando hasta 2TB y cámara posterior de 16 megapíxeles con PDAF.

Características del LG Q Stylus Alpha

Por último tenemos el Q Stylus Aplha con que cuenta con 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles.

Especificaciones técnicas, precio y lanzamiento

Además de las características ya comentadas, los tres modelos del Q Stylus tienen una batería de 3300 mAh, utilizan Android 8.1 Oreo como sistema operativo y soportan las redes LTE, 3G, 2G y conexiones WiFi 802.11b/g/n además de Bluetooth 4.2 y NFC.

Si bien no hay aún información acerca de precios para estos tres modelos de LG, sí es seguro que llegarán al mercado a finales de este mes.

Conclusiones y nuestra opinión

Teniendo en cuenta que estos nuevos modelos de LG no presentan características extraordinarias ni fuera de lo común, será cuestión de esperar la publicación de los precios con los que saldrán al mercado  para poder determinar si realmente serán smartphones competitivos en la categoría de gama media.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.