App mundial 2018

5 Apps para no perderte nada del Mundial 2018

Escrito por:

El mundial se acerca y trae consigo todo el alboroto. Varios equipos lucharán hasta el final para coronarse como los mejores del mundo. Será una pelea desagradable, pero sólo un equipo podrá decir que es el mejor del mundo. Hoy te traemos 5 app mundial 2018.

Siendo un fanático del fútbol, definitivamente querrás estar al día con todo lo que tenga que ver con la Copa Mundial. Eso incluye obtener las últimas puntuaciones o cualquier noticia relacionada con el evento. Las siguientes aplicaciones te ayudarán a mantenerte al día.

App mundial 2018

World Cup App 2018 – Live Scores and Fixtures [Android]

App mundial 2018
App mundial 2018

Con la aplicación World Cup App 2018, siempre sabrás cuándo ha marcado tu equipo favorito, ya que la aplicación te enviará notificaciones push. De forma predeterminada, la aplicación enviará notificaciones para todos los equipos, pero al ir a Configuración, puedes modificarla para que sólo recibas notificaciones para tus equipos favoritos.

La aplicación está dividida en tres pestañas: Horarios, Partidos y Tablas. Puedes ver la fecha y hora exacta en la que tu equipo jugará y contra qué equipo.

La aplicación también te mostrará cuando finalicen las 16 rondas, los cuartos de final, las semifinales y el concurso de 3er puesto. Incluso te dice cuándo será la final y a qué hora. Gracias a la función de goleador, sabrás qué jugadores son los que más goles marcan.

World Cup FIFA 2018 [iOS]

App mundial 2018
App mundial 2018

Con la Copa Mundial FIFA 2018 oficial, también puede obtener resultados en directo, noticias, resúmenes, horarios de los partidos, clasificaciones, partidos de clasificación, fotos, vídeos y destinos. En esta última sección, la aplicación te da información sobre las ciudades donde se jugarán los partidos.

La aplicación también te dice en qué grupos están todos los países y los puntos que han ganado con los partidos que han empatado o ganado. Hay una zona de fans donde puedes disfrutar de diversas actividades divertidas como juegos, otras aplicaciones de la Copa del Mundo e información general sobre el evento.

2018 FIFA World Cup Russia Web App [Web]

App mundial 2018
App mundial 2018

La aplicación web de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 no sólo le proporcionará información general sobre el evento, sino que también le permitirá comprar entradas. Puedes ver videos y fotos que te ayudarán a conocer a cada equipo individualmente.

También tiene un reloj de cuenta atrás que cuenta los días, horas y minutos hasta que comience la Copa Mundial. En la pestaña Clásico puedes echar un vistazo a momentos memorables de pasadas Copas Mundiales. Si estás en la página principal y haces clic en Calendario de partidos, accederás a un PDF que puedes imprimir y que te dará el calendario completo de todos los partidos.

World Cup 2018 Russia [Android]

App mundial 2018
App mundial 2018

La Copa Mundial de Fútbol 2018 Rusia no es una de las aplicaciones más populares, pero definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Tiene un diseño limpio y fácil de entender y viene con características que todos los aficionados al fútbol deberían disfrutar.

Por ejemplo, tiene un reloj de cuenta atrás, calendario de partidos, máximos goleadores, estadios, noticias, e incluso le mostrará una imagen y capacidad para cada estadio. Para ayudarte a leer mejor la clasificación del grupo, la aplicación tiene una sección donde te dice lo que significa cada letra de la clasificación.

ESPN [Windows]

Una aplicación de escritorio imprescindible es ESPN. Estas iniciales no necesitan introducción ya que son muy conocidas por proporcionar lo último en cualquier evento deportivo. Con ESPN recibirás todo tipo de consejos sobre cómo ver la Copa Mundial, las últimas noticias, los resultados de los partidos, las mejores mascotas de la Copa Mundial y mucho más!

ESPN incluso tiene una sección que te dice todo lo que hay que saber sobre los treinta y dos equipos, ya sean buenas o malas noticias. La Copa del Mundo tiene una sección en sí misma donde también se pueden obtener tablas, guía de equipos, estadísticas y calendario de partidos. Si tienes ganas de saber lo que está pasando en otros deportes, no tendrás que ir muy lejos.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.