Motorola Moto Z3 Play. Precio

Llegó el Moto Z3 Play con sus fuertes pantalla AMOLED, hardware y diseño

Escrito por:

Motorola ha anunciado su nuevo terminal de gama media, el Motorola Moto Z3 Play. El dispositivo trae especificaciones Premium tanto en el hardware como en la pantalla, la cual es AMOLED, y su diseño es elegante e impecable (Ver otros MOTO de lanzamiento reciente). Les contamos todos los detalles acerca de este nuevo modelo Moto Z3 Play.

Motorola Moto Z3 Play. Caracteristicas
Motorola Moto Z3 Play. Caracteristicas

Caracteristicas del Motorola Moto Z3 Play

Estas son todas las caracteristicas del Motorola Moto Z3 Play:

Pantalla y diseño

El terminal cuenta con una pantalla de última generación, de tipo Super AMOLED con un formato 18:9 y una diagonal de 6,01 pulgadas. Su resolución es Full HD de 2160 x 1080p y con una densidad de píxeles de 402PPI. La relación pantalla-a-cuerpo es del 78%. El dispositivo tiene una carcasa que combina el cristal y el aluminio, con la protección Corning Gorilla Glass 3 contra golpes, accidentes y arañazos. Se puede decir que el terminal es bastante delgado, con un espesor de sólo 6,75 milímetros.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El procesador del Motorola Moto Z3 Play es un Qualcomm octa-core Snapdragon 636, que trabaja a una frecuencia máxima de 1,8 GHz. Los 8 núcleos son Kyro 260 y la interfaz gráfica que utiliza es la Adreno 509. Este hardware se une a un almacenamiento RAM de 4 GB combinado con una ROM de 32 GB o de 64 GB, con lo cual el terminal ofrece una memoria bastante cómoda. La tarjeta microSD puede ampliar la memoria aún más. El sistema operativo es actualizado, el Android 8.1 Oreo, que incorpora el Moto Actions y el modo Moto Display. También incluye un sistema de navegación por gestos que recuerda al del Android P.

Batería

Motorola Moto Z3 Play cuenta con una capacidad de 3.000 mAh. Esta batería se beneficia de recarga rápida con tecnología Quick Charge 3.0. Hay que resaltar que el terminal trae un Moto Mod de batería adicional: el Moto Power Back. Y lo mejor, viene como accesorio con la compra del Moto Z3 Play.

Cámaras

El terminal cuenta con una cámara principal dual, con dos sensores: 12 MP (con apertura de lente f1,7) y 5 MP. También cuenta con tecnología PDAF y Dual Pixel Autofocus. La cámara para selfies tiene un sensor de 8 MP (con apertura f2.0). Moto Z3 incorpora el programa Google Lens en la cámara, que ofrece información acerca de objetos y ambientes cercanos.

Conectividad

La conectividad de este terminal es buena, de tipo LTE Cat 12, trae NFC, los habituales Bluetooth y Wifi. El USB Tipo C sustituye el conector de 3.5mm. El lector de huellas dactilares está ubicado en uno de los laterales del terminal, lo cual es poco frecuente pero nos agrada esta ubicación.

Motorola Moto Z3 Play. Especificaciones
Motorola Moto Z3 Play. Especificaciones

Precio del Motorola Moto Z3 Play

El terminal iniciará las ventas este verano con un precio de alrededor de 430 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play es un terminal de gama media que incorpora especificaciones excelentes en su hardware y su pantalla, además de un diseño impecable… Todo esto, con el aval y la calidad de la excelente y tradicional marca.

Página oficial de Motorola en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.