Xiaomi Mi A2 Lite se ha filtrado, te lo contamos todo

Xiaomi Mi A2 Lite se ha filtrado, te lo contamos todo

El fabricante chino de smartphones Xiaomi está trabajando actualmente en múltiples dispositivos de bajo y medio alcance, incluyendo los Redmi 6 y Redmi 6A que fueron certificados por TENAA el mes pasado. Ahora, el Xiaomi Mi A2 Lite ha sido certificado por el IMDA con el número de modelo M1805D1SG.

Xiaomi Mi A2 Lite
Xiaomi Mi A2 Lite

La certificación TENAA junto con la certificación IMDA ha revelado que el dispositivo que lleva el número de modelo M1805D1SG será lanzado como Mi A2 Lite. Se espera que el recientemente lanzado Mi 6X se lance como Mi A2, sucediendo al Mi A1, que fue el primer dispositivo Android One de la compañía.

Xiaomi Mi A2 Lite, especificaciones

Mientras que el Xiaomi Mi A1 fue lanzado como un dispositivo Android One, el Mi A2 se ejecutará en Android 8.1 Oreo con MIUI 9 desollado en la parte superior. Dispondrá de una pantalla de cristal curvado de 5,84 pulgadas Full HD+ 2,5D con una resolución de 2280 x 1080 y una relación de aspecto de 19:9. La serie Mi 8 recientemente lanzada presentaba una pantalla de muesca y el Mi A2 Lite lucirá una muesca similar.

En términos de rendimiento, el Xiaomi Mi A2 Lite estará impulsado por el octavo núcleo de Qualcomm Snapdragon 625 SoC junto con la GPU Adreno 506. En términos de memoria, el dispositivo tendrá tres variantes: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Llegando al departamento de cámaras, el Xiaomi Mi A2 Lite luce una configuración de cámara trasera doble colocada verticalmente en la parte trasera que consiste en una cámara primaria de 12MP y una cámara secundaria con flash LED. En la parte frontal, el dispositivo cuenta con una cámara autopropulsada de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Mi A2 Lite funciona con una batería de 4.000 mAh y las opciones de conectividad del dispositivo incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/, Bluetooth 5, GPS y un conector de audio de 3,5 mm. El dispositivo llevará un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Para terminar…

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.