Gigabyte-GA-SBCAP3450

Gigabyte GA-SBCAP3450, el nuevo micro computador de Gigabyte

Gigabyte acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo micro computador, que se une a la lista de competidores de los diferentes modelos de raspberry pi. En este caso se trata del nuevo Gigabyte GA-SBCAP3450, un dispositivo que viene equipado con un procesador Intel Celeron N3450.

Gigabyte GA-SBCAP3450
Gigabyte-GA-SBCAP3450

Características del Gigabyte GA-SBCAP3450

El nuevo micro-ordenador de Gigabyte, y que viene con la referencia GA-SBCAP3450, está equipado con un procesador quad-core Intel Celeron N3450 y con una ranura SO-DIMM para las memorias DDR3L-1866.

Este sistema tiene dos ranuras mini PCIe, una de las cuales es ideal para ser usada como sistema almacenamiento cuando le añadamos un disco SSD mSATA. Dispone además de dos puertos Ethernet Gigabit, puertos HDMI y VGA, dos puertos USB 3.1 y conexiones GPIO, LPT e I2C.

Se especula que Gigabyte está planeando ofrecer nuevos modelos con procesadores Intel Gemini Lake. De momento no hay información oficial sobre el precio y la disponibilidad del nuevo micro computador de Gygabyte, pero en cuento sepamos más cosas sobre este “pequeño” os las iremos contando.

Sin duda lo más interesante de este tipo de dispositivos son todos esos proyectos que la comunidad suele hacer en torno a ellos. Veremos dentro de un tiempo que acogida tienen y si logra hacer algo de mella en el reinado de las raspberry pi y compañía.

Via: Liliputing

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.