Asus ZenBook Flip 14 UX461

ASUS ZENBOOK FLIP 14 (UX461) ya se encuentra disponible en España

El nuevo portátil ASUS ZENBOOK FLIP 14 (UX461) ya está disponible en España. Este nuevo portátil de la compañía ASUS viene equipado con una bisagra ErgoLift 360º, gracias a la cual podremos usarlo de diferentes modos, ya sea como un un portátil tradicional, o como una “tablet”, algo que no es nuevo dentro de la gama zenbook flip.

Asus ZenBook Flip 14 UX461
Asus ZenBook Flip 14 UX461

Características del Asus ZenBook Flip 14 UX461

El Asus ZenBook Flip 14 UX461 es un portátil de los denominados 2-en-1, ya que cuenta con una bisagra ErgoLift 360º y una pantalla táctil NanoEdge de 14 pulgadas con soporte para Asus Pen (pen que se encuentra incluido donde de los componentes con los que llega a las tiendas).

Además de esta pantalla, este portátil dispone de un procesador quad-core Intel Core i7 de 8ª generación, que llega acompañado de 16GB de memoria. A nivel de tarjeta gráfica llega con una GPU GeForce MX150 de Nvidia, y dispone además de un SSD PCIe de 512GB y una batería de 57 Wh que garantiza una autonomía de hasta 13 horas.

El ZenBook Flip 14 se presenta con un bonito diseño, en el que destaca un cuerpo en aluminio y una tapa con un acabado metalizado, disfruta de la tecnología Asus Splendid que ajusta parámetros de la pantalla para cualquier tipo de imagen e incluye el modo Eye Care que viene a reducir el riesgo de tensión ocular durante largas sesiones de uso.

Este portátil cuenta con un sistema de sonido Asus SonicMaster certificado por Harman Kardon. A nivel de conectividad encontramos un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.1 Gen 1 Type-A, un puerto HDMI, una ranura para una tarjeta microSD y un touchpad con un sensor de impresiones dactilares.

El Asus Flip ZenBook 14 (UX461) ya está disponible en España con un PVP recomendado 1499.99 euros.

Via Asus.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.