Ulefone S9 Pro

Ulefone S9 Pro ya es oficial, un terminal económico con pantalla 18:9 y cámara dual

Escrito por:

Ulefone nos trae el nuevo teléfono inteligente, Ulefone S9 Pro (ver otros modelos de esta compañía). El terminal es un modelo de gama básica con buenas características que te contamos…

Ulefone S9 Pro. Caracteristicas
Ulefone S9 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Ulefone S9 Pro

Con una pantalla moderna, cámara dual y un precio por debajo de los 100 euros, el terminal dará una fuerte competencia en la gama económica. Veamos todas las caracteristicas de Ulefone S9 Pro:

Diseño y pantalla de Ulefone S9 Pro

El terminal es elegante, con una carcasa de policarbonato y una superficie texturizada, que siempre mejora el agarre del dispositivo. El módulo de la cámara principal sobresale ligeramente sobre la carcasa. El diseño es delgado, de sólo 8.8 milímetros de espesor, y la pantalla de Ulefone S9 también es excelente. Cuenta con un formato 18:9, moderno, y una diagonal de 5,5 pulgadas, no muy amplia pero suficiente para una visualización óptima. Toda la parte delantera está cubierta con vidrio curvado 2.5D y los bordes del dispositivo son bastante delgados y elegantes.

Las especificaciones funcionales de la pantalla son buenas en general. Se trata de un panel de tipo LCD IPS, con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La densidad de píxeles resultante es de poco menos que 300PPI, lo que está muy bien.

Memoria, procesador y sistema operativo

En el área de hardware el primer aspecto que llama la atención es el procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, a 1.3 GHz y 64 bits. La tarjeta gráfica que lo acompaña es el PowerVR GE8100. Este procesador puede obtener una puntuación de hasta 45.000 puntos en el benchmark AnTuTu. La memoria RAM es de 2 GB, con una ROM de 16 GB. Esto es suficiente para una multitarea decente. El terminal ejecuta el sistema operativo Android 8.1 Oreo en su versión pura, y esto es una buena noticia, aunque las versiones “ahorradoras” de la gama básica tienen su beneficio.

Cámaras

La cámara principal de Ulefone S9 Pro es dual y consta de sensores de 13MP + 5MP, con una apertura de lente f2.2. El flash LED es dual, y no faltan funciones de HDR automático y efecto Bokeh para el fondo borroso. Además ofrece vídeos de 1080p. La cámara frontal para selfies tiene un sensor único de 5MP y su apertura de lente es f2.0.

Batería

La batería de Ulefone S9 Pro otorga una generosa capacidad de 3300 mAh. En autonomía proporciona 24 horas de uso moderado, 250 horas de espera o 18 horas de conversaciones telefónicas… Nada mal. La carga es estándar, de 5V/1A.

Conectividad

Al dispositivo no le falta lo necesario en sistema de conexiones, y hasta a veces se da un lujo, como el Wifi de doble banda. Cuenta con transmisión de datos 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/GLONASS. Tiene conexiones microUSB 2.0 con OTG, ranura para tarjeta Dual SIM, conector de 3.5 mm, y radio FM. El procesador de audio es independiente. El terminal cuenta con sensor de huellas dactilares y tecnología Face Unlock para el desbloqueo facial, que según el fabricante, tiene una rapidez de 0,1 segundos. ¡Excelente!

Ulefone S9 Pro. Especificaciones
Ulefone S9 Pro. Especificaciones

Especificaciones de Ulefone S9 Pro

Estas son las especificaciones de Ulefone S9 Pro:

  • Pantalla: Formato 18:9, diagonal 5,5 pulgadas, tipo LCD IPS, resolución HD + (1440 × 720 píxeles), 295PPI, vidrio curvado 2.5D.
  • Procesador: MediaTek quad-core MT6739 1.3GHz de 64, tarjeta gráfica PowerVR GE8100.
  • Memoria: 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ROM, ranura MicroSD (hasta 128 GB).
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo en la versión de stock.
  • Cámaras: Sistema de cámara dual de 13MP + 5MP, flash LED doble, apertura f2.2, HDR automático, lente de 5 elementos, efecto Bokeh, video de 1080p Cámara frontal (selfies) de 5MP con apertura f2.0.
  • Batería: Recargable 3300mAh, carga de 5V/1A.
  • Conectividad: 4G LTE, ranura para tarjeta Dual SIM, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2, conector de 3.5 mm, GPS/GLONASS, MicroUSB 2.0 con OTG, radio FM, procesador de audio dedicado AW8736FCR, altavoz trasero, sensor de huellas digitales, desbloqueo facial, proximidad, sensor de luz, brújula.
  • Diseño: Dimensiones 147.8 x 70.5 x 8.8 mm. Peso 155 gr. Colores azul, negro, dorado.
Ulefone S9 Pro. Precio
Ulefone S9 Pro. Precio

 

Precio de Ulefone S9 Pro

El precio de Ulefone S9 Pro no podía ser mejor, pues ronda los 90 euros… En otras palabras, estamos ante un dispositivo de gama básica con una excelente relación precio – prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Ulefone S9 Pro

Ulefone S9 Pro es un terminal de buen gusto, con cámara dual y pantalla de formato moderno. Viene además con un hardware de buen rendimiento para su rango, y un precio muy asequible, por debajo de los 100 euros. Todas estas caracteristicas lo ubican entre los dispositivos económicos que seguramente darán la pelea.

Página oficial de Ulefone en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.