Te mostraremos dos métodos para lograr resetear el Wiko Cink Five de manera efectiva. El modelo de smartphone Wiko Cink Five tiene conectividad con redes 4G, trae un procesador QuadCore y una pantalla de 5 pulgadas, en resolución HD.
Su cámara digital es de 8 megapíxeles aprovechando la tecnología OmniBSI. Su procesador de 1,2 GHz QuadCore Cortex-A7. 1 Gb de RAM y 4 Gb de memoria interna ampliable hasta 32 Gb donde lograrás almacenar todos tus archivos.
Si te hiciste con este terminal y tienes algún problema con el mismo, es interesante que aprendas a realizar un hard reset del Wiko Cink Five o como se suele decir, resetear el terminal.
Para restablecer a los valores de fábrica tu teléfono móvil android Wiko fácilmente y de forma gratuita, sigue paso a paso nuestras explicaciones, pues no necesitas ningún conocimiento de software.
Como resetear el Wiko Cink Five de dos maneras diferentes
Si el rendimiento de tu móvil es muy lento, tiene problemas de suspensión o está afectado por cualquier virus, será necesario realizarle un Hard Reset. Ten en cuenta que al resetear tu smartphone se borran todos tus datos de acceso a las herramientas drivers de android y a tu cuenta de Google, etc. Así que te recomendamos guardar bien tus datos importantes, imágenes y archivos. Si no sigues las recomendaciones, perderás algunos datos valiosos en tu teléfono móvil Wiko Cink Five. Sigue algunos de los siguientes métodos a continuación.
Primer método para hacer un Hard Reset al Wiko Cink Five
1 – En primer lugar, debes apagar el teléfono móvil Wiko pulsando el botón de encendido.
2 – Después de eso, mantén presionadas por un par de segundos tres teclas: Subir volumen + Bajar volumen + Borrar datos en el WIKO Cink Five.
3 – Ahora suelta las teclas pulsadas cuando veas un menú con dos opciones.
4 – Seguidamente pulsa Volume Up para entrar en el sistema Android.
5 – Como siguiente paso, debes seleccionar la opción «Borrar datos / Restablecimiento de fábrica» con los botones de volumen y pulsar la tecla de encendido para confirmar.
6 – A continuación, selecciona «Sí… borrar todos los datos de usuario».
7 – Ahora vas a utilizar el botón Bajar volumen para desplazarte y el botón de encendido para seleccionar.
8 – Para reiniciar el teléfono, selecciona «reiniciar el sistema ahora».
9 – Que éxito! Tu dispositivo está listo para usar nuevamente!
Segundo método para hacer un Hard Reset al Wiko Cink Five
1 – Si el teléfono móvil está apagado, mantén pulsado el botón de encendido para volver a encenderlo.
2 – Ahora ve a Configuración y luego a Copia de seguridad y restablecimiento.
3 – Seguidamente busca y selecciona Restablecimiento de datos de fábrica.
4 – Ahora selecciona Reiniciar dispositivo y selecciona Borrar todo.
5 – Bien hecho! La operación de hard reset de tu smartphone acaba de terminar de manera exitosa!
Para mayor entendimiento y facilidad del proceso, te dejamos el siguiente vídeo. Disfrutalo!
Nos encantará conocer tu experiencia en el proceso de resetear el Wiko Cink Five por cualquiera de los dos métodos antes descritos, así que deja tus comentarios en la cajita de abajo, lo cual agradecemos. Y muchas gracias por leernos!