Brother DCP J785DW, características y precio

Brother DCP J785DW, características y precio

Brother DCP J785DW
Brother DCP J785DW

Analizamos la impresora Brother DCP J785DW que incluye como novedad la nueva tecnología Inkbenefit.

Para rivalizar con los nuevos sistemas de impresión de bajo costo, también Brother ha desarrollado una nueva tecnología que garantiza una mayor capacidad de impresión por cartucho, llamada Inkbenefit.

Inkbenefit

Esto permite que los cartuchos ofrezcan una capacidad que puede llegar a las 2400 páginas en negro ya las 1200 en color, con costos verdaderamente bajos, como puede confirmar en la ficha técnica de este equipo.

Diseño

Por otra parte, se trata de una impresora de formato compacto y líneas tradicionales, con los puertos de conexión (USB y lector de tarjetas) escondidos detrás de una tapa delantera, y una pantalla táctil de 6,8 cm en un panel frontal oscilante.

En esta pantalla podras configurar todos los parámetros, como la configuración de la red inalámbrica, así como la digitalización e impresión de documentos y fotografías, incluyendo dispositivos móviles, utilizando los servicios de la nube de Brother y otros similares como Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Aunque utiliza un formato compacto, esta impresora tiene un discreto alimentador automático para escaneado que puede recibir un máximo de veinte hojas.

Rendimiento

En términos de velocidad y calidad de impresión, hace algún tiempo que una impresora Brother no nos dejaba tan complacidos con los resultados obtenidos, incluso con simples hojas A4 de papel normal.

Conclusión y nuestra opinión sobre la Brother DCP J785DW

A través de los nuevos cartuchos Inkbenefit, Brother logró reducir significativamente el costo de impresión por página, haciendo que esta J785DW en la impresora perfecta para pequeñas oficinas.

Ficha técnica

  • Resolución máxima: 6000 x 1200 dpi
  • Funciones: Impresión, copia, digitalización
  • Conectividad: USB, Wi-Fi 802.11n
  • Costo por página color: 0,048 centavos
  • Costo por página blanco y negro: 0,011 centavos

Más información

  • Distribuidor: Brother
  • Sitio: brother.pt
  • Precio: €22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.