Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización de firmware antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización de firmware antes de su lanzamiento

Aunque el Samsung Galaxy Note 9 aún no se puede comprar en nuestro país (si bien tenéis la opción de la precompra), Samsung ha anunciado la disponibilidad de una actualización de firmware para el Galaxy Note 9.

Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 recibe una actualización de firmware antes de su lanzamiento

Esta actualización está disponible para descargarse vía OTA en los Estados Unidos (donde el terminal ya se encuentra a la venta).

Imaginamos que en cuanto el terminal se venda de manera oficial en nuestro país todos los que se hagan con este terminal podrán recibir la actualización en pocas semanas.

En cuanto a la actualización del firmware del Galaxy Note 9 podemos contaros que agrega al Note 9 un switch que permite al usuario accionar dos modos de captura de vídeo en Super Slow-mo, es decir, lo que habitualmente conocemos como captura de vídeo en cámara lenta.

El modo manual, por ejemplo, podremos capturar vídeo cada 0,2s lo que se traduce a 960 fps o bien realizar capturas de vídeo a 0,4s, en este caso la tasa se va a los 480 fps.

La actualización de firmware, que responde a la versión N960FXXU1ARH5, incluye, además de este modo de captura de video en cámara lenta, varias mejoras en términos de estabilidad, corrigiendo algunos errores presentes en el terminal.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 estará disponible en el mercado español aproximadamente a partir del próximo día 24 de agosto.

Si queréis haceros con este terminal tan sólo tenéis que acudir a Samsung y pagar los algo más de 1259 euros que cuesta.

¿No os parece algo caro para un smartphone? ¿Que opináis de su precio? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. Y recordad seguir leyendo Planeta Red en vuestras redes sociales preferidas…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.