El siguiente tutorial muestra dos métodos diferentes y efectivos para resetear el Wiko Rainbow. Te mostramos paso a paso cómo lograr el hard reset mediante las teclas de hardware y la configuración de Android 4.2, dando como resultado, que tu Wiko Rainbow quedará como nuevo y su núcleo MediaTek MT6582 funcionará más rápido.
El smartphone Wiko Rainbow viene con 1Gb de Ram, logrando así una importante fluidez para ir rápidamente de una aplicación a otra, y trae la memoria interna de 4 Gb la cual podrás ampliar a otros 32 Gb con una tarjeta micro SD.
Su cámara de Alta Resolución de 8 MP te otorga brillantes imágenes con vibrantes colores. La cámara frontal de 2MP, es perfectamente amplia. La pantalla del Wiko Rainbow es de 5” y brinda una perfecta nitidez de la imagen con definición HD.
El smartphone Wiko Rainbow viene equipado con un procesador Quad-Core que corre a 1,3 GHz.
Como resetear el Wiko Rainbow con dos métodos diferentes
Si necesitas realizar el reseteo o restablecimiento de fábrica de tu Wiko Rainbow por cualquier problema que éste presente, como lentitud excesiva o algún virus alojado, no olvides primeramente salvar todos los datos importantes de tu smartphone para no perder nada de valor para ti. Luego sigue los pasos que te mostramos y lograrás fácilmente hacer un hard reset a tu teléfono.
Primer método para hacer un Hard Reset al Wiko Rainbow
1- Empieza apagando el teléfono manteniendo pulsado el botón de encendido.
2- Después de eso, mantén presionados durante un par de segundos los siguientes tres botones: Subir volumen + Bajar volumen + Borrar datos.
3- Ahora suelta las teclas pulsadas cuando vea que aparece un menú con dos opciones.
4- A continuación, pulsa el botón Subir volumen para entrar en el sistema Android.
5- Seguidamente, selecciona la opción «Wipe data / Factory reset» con los botones de volumen y pulsa la tecla de encendido para confirmar.
6- A continuación, selecciona «Sí….borrar todos los datos de usuario». Utiliza el botón Bajar volumen para desplazarte y el botón de encendido para seleccionar.
7- Para reiniciar el teléfono, selecciona «reiniciar el sistema ahora».
8- Excelente! Tu dispositivo está listo para comenzar a utilizarse de nuevo!
Segundo método para hacer un Hard Reset al Wiko Rainbow
1- Si el teléfono móvil está apagado, mantén pulsado el botón de encendido para volver a encenderlo.
2- Ve a Configuración y luego a Copia de seguridad y restablecimiento.
3- Busca y selecciona Restablecimiento de datos de fábrica.
4- Selecciona Reiniciar dispositivo y luego selecciona Borrar todo.
5- Muy bien hecho! La operación de hard reset de tu Wiko Rainbow acaba de concluir satisfactoriamente!
Nos gustará saber como te fue con tu proceso de resetear el Wiko Rainbow, y conocer tu experiencia en el hard reset de éste smartphone y cuál método te ha resultado más fácil. Deja tus comentarios en la cajita de abajo, y muchas gracias por leernos!
Te dejamos un vídeo explicativo, para tu mayor entendimiento.