Yoga C630

El primer portátil Snapdragon 850 viene con más de 25 horas de batería

Escrito por:

Según los últimos informes, la conocida multinacional china de tecnología, Lenovo, en el mayor evento tecnológico europeo, IFA, se celebra en Berlín y ha presentado el nuevo Yoga C630, un portátil de alta calidad, que garantiza 25 horas de autonomía.

El mayor evento tecnológico europeo, IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), tiene lugar en Berlín y en estos días ya está en marcha. Como siempre, empresas de tecnología de todo el mundo presentan aquí sus nuevos productos que pronto llegarán al mercado de consumo.

La conocida multinacional china de tecnología, por supuesto, Lenovo también está presente en este evento y ha presentado el nuevo Yoga C630, un portátil de alta calidad, que garantiza 25 horas de autonomía.

Yoga C630 características

La conocida empresa multinacional china de tecnología, por supuesto, el último PC de Lenovo, el convertible 2 en 1 Yoga C630 WOS (Windows en Snapdragon), combina la conectividad móvil con una batería de larga duración que combina la movilidad del smartphone con el rendimiento del portátil. Se trata del primer dispositivo equipado con la plataforma informática móvil Snapdragon 850 de Qualcomm más reciente.

Yoga C630
Yoga C630

El Yoga C630 WOS ha integrado el 4.5G LTE Advanced Pro5 diseñado para combatir las interrupciones de conectividad. Además, este dispositivo viene con una interfaz LTE que libera a los usuarios de la dependencia de las redes Wi-Fi públicas.

Diseñado para soportar un aumento de rendimiento de hasta un 30% en comparación con la versión anterior de Windows en dispositivos Snapdragon, el Yoga C630 WOS se ejecuta en Windows 10 para una experiencia más segura y simplificada, y cuenta con un lápiz táctil Lenovo y tinta Windows opcionales para que puedas dibujar o tomar notas con la misma experiencia que el que escribe en papel.

Super Autonomía

El nuevo Yoga C630 permite hasta 25 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Esto significa que tendrá suficiente energía de la batería para ver toda una temporada de su serie favorita sin tener que enchufar un cargador o buscar una toma de corriente.

Tenga en cuenta que más de 25 horas de reproducción de video requieren que la unidad esté configurada con la plataforma informática móvil Snapdragon 850 de Qualcomm. Todos los mensajes de longevidad de la batería son estimados.

Yoga C630
Yoga C630

El rendimiento real de la batería varía y depende de una serie de factores, entre los que se incluyen la configuración y el uso del producto, el software, las condiciones de funcionamiento, la funcionalidad inalámbrica, los ajustes de administración de energía, el brillo de la pantalla y otros factores. La capacidad máxima de la batería disminuirá naturalmente con el tiempo y el uso.

Con un perfil fino de 12,5 mm y un peso de sólo 1,2 kg, la Yoga C630 WOS cuenta con un diseño sin ventilador para un uso silencioso y fresco. También es muy atractivo visualmente, dada su cubierta de aluminio pulido en un diseño elegante y sutil con una pantalla táctil Full HD IPS de 13,3 pulgadas (1920 × 1080 de resolución máxima) para jugar o trabajar. El Yoga C630 WOS tiene 8 GB de RAM y puede tener hasta 256 GB de memoria de almacenamiento y la GPU es un Qualcomm Adreno 630.

Yoga C630 Precio

Pero, ¿qué hay del precio? En EMEA, el Yoga C630 WOS comienza en 999€ (aproximadamente 80.000 rupias) y se espera que esté disponible a partir de noviembre de 2018 en lenovo.com.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.