Cómo cargar la batería rápidamente: modo avión

Cómo cargar la batería rápidamente de cualquier smartphone

Escrito por:

Cómo cargar cualquier smartphone rápidamente es algo completamente necesario en nuestro ritmo de vida, el cual se presenta de una manera frenética y que no nos permite perder ni un minuto. Por ello, y dado que vivimos conectados de manera continua, se nos hace imprescindible hacer uso de nuestro smartphone, y que éste esté operativo la mayor parte del día.

Cómo cargar cualquier smartphone rápidamente

Esto puede llevarnos a que, si además lo juntamos con otras actividades lúdicas, como pueden ser jugar a cualquier cosa en el metro, mirar Twitter o hablar con nuestros seres queridos por una de las múltiples aplicaciones de mensajería instantánea, haga que nuestra batería se quede a cero en cuestión de unas horas. Por ello hoy te vamos a mostrar un truco que aumentará en un 25% la rapidez con la cual tu teléfono móvil se carga.

Cómo cargar la batería rápidamente: modo avión

Si bien es un modo que está – en la mayoría de los casos – abandonado y que apenas se usa, hemos hecho pruebas que respaldan este pequeño truco. Si mientras cargar tu teléfono lo pones en dicho modo, el ratio de carga y por ende, de espera para poder utilizarlo, se disminuye. Por ejemplo, haciendo uso de un Nexus 6P ha pasado de un ratio de 0.733% por minuto a 0.933%. Hablando de números más concretos y enteros, hemos pasado de tenerlo de 50% de capacidad a un nada desdeñable 64%.

Cómo cargar cualquier smartphone rápidamente
Cómo poner tu teléfono en modo avión

Quizá no te parezca mucho, pero estamos hablando de tan solo 15 minutos de carga. Extrapola estas unidades a escalas mayores y te darás cuenta del tiempo que ahorrarás cargando tu teléfono y del uso que podrás hacer aprovechando dicho lapso.

Si no sabes cómo ponerlo de esta manera, te dejo unas imágenes en las cuales no tendrás ningún problema para hacerlo. Eso sí, ¡no te olvides de quitarlo una vez hayas terminado!

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.