Cómo enviar un correo electrónico anónimo

Cómo enviar un correo electrónico anónimo explicado paso a paso

Escrito por:

Que otros conozcan nuestra dirección email no es tan inocuo como parece. Dado que tenemos enlazadas a él otras múltiples cuentas, puede ser un riesgo que otros sepan este dato. Por eso hoy queremos enseñarte cómo enviar un correo electrónico anónimo. De esta manera el destinatario nunca sabrá quién se lo ha mandado.

Cómo enviar un correo electrónico anónimo

Cómo enviar un correo electrónico anónimo
Cómo enviar un correo electrónico anónimo

Para el tutorial de hoy no vais a tener que descargar nada. Bastará con hacer uso de una herramienta online y gratuita. Obviamente tiene una opción de pago, porque nadie vive del aire.

    1. Lo primero que vamos a hacer es entrar en nuestra cuenta de correo. Utiliza el servidor que quieras, funciona en la gran mayoría.
    2. Ahora lo que tienes que hacer es entrar en la página Blankstamp. Esta será la herramienta que usaremos para mandar emails anonimamente.
    3. Una vez hayáis entrado en la web tendréis que darle al botón  “wanna try it out?”
    4. Cómo enviar un correo electrónico anónimo
      Cómo enviar un correo electrónico anónimo

       

    5. Ahora si queréis mandarle un email anónimo a quien sea sólo tenéis que ponerle una modificación. Por ejemplo, si queremos mandarle un email  a “Planetared@gmail.com”, tendremos que ponerle “Planetared_at007_gmail.com@blankstamp.io”
    6. Una vez lo hagamos, el destinatario recibirá un email del cual no podrá saber la procedencia. El punto fuerte es que tendrá la oportunidad de respondernos.

Aclaraciones finales

El programa nos permite enviar un máximo de cinco emails a la semana. Si queréis hacer uso de esta función sin restricciones podéis pagarle a la compañía. Obviamente tienen que sacarle algún provecho. Al menos tienen el gesto de dejarnos cinco envíos semanales. Ahora es decisión vuestra pagar o disfrutar de la versión “light”.

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.