ZOTAC GeForce RTX 2070 Mini Series

ZOTAC lanza las gráficas GeForce RTX 2070 Mini Series

ZOTAC ha presentado hoy sus tarjetas gráficas ZOTAC GeForce RTX 2070 Mini, que podrían ser las tarjetas gráficas de la serie RTX 20 más compactas del mercado en este momento.

ZOTAC GeForce RTX 2070 Mini Series
ZOTAC GeForce RTX 2070 Mini Series

Características de las ZOTAC GeForce RTX 2070 Mini

Con una longitud de 21 cm y una altura de 12,9 cm, estas tarjetas son más “amigables”. Pueden ser instaladas fácilmente en equipos con espacio limitado y equipados con placas base microATX y mini-ITX.

La línea RTX 2070 Mini de ZOTAC consta de dos variantes, el básico (modelo: ZT-T20700E-10P) y la variante OC con overclocking de fábrica (ZT-T20700F-10P). Ambas tarjetas son idénticas y varían en las velocidades de los relojes. La variante base ofrece velocidades de reloj de referencia de 1410 MHz base y 1620 MHz GPU Boost, mientras que la variante OC aumenta la frecuencia hasta los 1650 MHz. La memoria de ambas tarjetas no varia, a 14 GHz (GDDR6-efectiva).

En ambas tarjetas, la alimentación se extrae de un único conector de alimentación PCIe de 8 clavijas. La placa de circuito impreso es ligeramente más corta que el propio refrigerador. El refrigerador consiste en una densa pila de aletas de aluminio, que ayudan a que el calor extraído de la GPU pase por tubos de cobre y de esta manera se disipe mejor el calor. El disipador es ventilado por dos ventiladores, uno de los cuales es de 90 mm y el otro de 100 mm.

En términos de conectividad incluye curiosamente un conector DVI-D, además de tres puertos DisplayPorts y un HDMI. El puerto VirtualLink es MIA.

Disponibilidad y precios de las ZOTAC GeForce RTX 2070 Mini

La variante base tiene un precio de alrededor de 530 USD y la variante OC de alrededor de 550 USD. Lo que en euros son 462 y 480 euros respectivamente (según está el cambio de moneda en estos momentos).

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.