Cómo grabar un gameplay en Android

Escrito por:

Los gameplays están a la orden del día. Si esta palabra te suena a chino o simplemente has estado viviendo en otra galaxia todo este tiempo, voy a explicarte lo que es. Un gameplay es básicamente grabarte mientras juegas a un videojuego. Gracias a YouTube se ha hecho realmente famoso este formato, y por eso aprovechamos para ofrecerte este tutorial. Hoy aprenderás cómo grabar un gameplay en Android de manera fácil y sencilla.

Cómo grabar un gameplay en Android

Para este tutorial haremos uso de una app que nos hará la vida mucho más fácil. Sólo tenéis que seguir los pasos y aprender cómo se usa correctamente. Así pues, vamos al meollo de la cuestión.

  1. Lo primero y principal es hacernos con la app en cuestión. Seguid este enlace y podréis Google Play Juegos. Es de vital importancia que la tengáis actualizada al máximo. De lo contrario no podréis seguir.
  2. Ahora que ya tenemos la aplicación actualizada, vamos a ejecutarla. Dentro de las nuevas opciones que nos ofrece verás la pestaña “Graba tu partida”.
  3. Cómo grabar un gameplay en Android
    Cómo grabar un gameplay en Android

     

  4. Cuando le hayas dado, se abrirá un cuadro de diálogo en el cual tendremos que buscar el juego. Lo buscamos, seleccionamos y le damos al icono de “grabar”.
  5. Cómo grabar un gameplay en Android
    Cómo grabar un gameplay en Android

     

  6. La app ahora nos preguntará sobre la calidad de grabación que queremos aplicarle al vídeo. Ten en cuenta que a mayor calidad, mayor será el espacio que ocupe en nuestro smartphone. No te pases o acabarás teniendo un archivo muy pesado.
  7. Cómo grabar un gameplay en Android
    Cómo grabar un gameplay en Android

     

  8. Listo, cada vez que abramos el juego en cuestión veremos el símbolo para grabar nuestra partida. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.