LG Watch Sport

LG Watch W7 debutará junto con el LG V40 ThinQ el 3 de octubre

LG ha estado en gran parte apoyando a Google en su iniciativa de lanzar wearable con los que acompañarnos a cualquier lugar desde el primer día. Pero la compañía ha estado en gran parte en silencio desde el debut del LG Watch Sport. Parece que ese “silencio” finalizará pronto ya que se espera que el próximo smartwatch de la compañía, el LG Watch W7, haga su debut junto con el smartphone LG V40 ThinQ que será presentado el próximo 3 de octubre, es decir, mañana mismo.

Esta información parte de Evan Blass, al que conocemos de sobra por sus múltiples filtraciones y que pocas veces se equivoca, el LG Watch W7 será presentado junto con el LG V40 ThinQ.

LG Watch Sport
LG Watch Sport

Características del LG Watch W7

El nuevo reloj sse dejó ver a principios de este año junto con algunas presentaciones de la FCC, pero los detalles sobre el mismo son todavía muy escasos.

Parece que este smartwatch llegará con un chipset Snapdragon Wear 3100, pero esto es algo que aún no está confirmado al 100%.

Lo que parece que se conoce es que este reloj inteligente llegará con una pantalla circular típica y que su sistema operativo sería Android Wear de Google.

Ese primer informe mencionaba la presencia de un procesador Snapdragon Wear 2100, pantalla LCD de 1,2 pulgadas, 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Como podéis ver los detalles sobre el LG Watch W7 son más bien escasos…lo único que podemos deciros con certeza es que llegará muy pronto.

Ya se esperaba que LG mostrara sus nuevos relojes con Android Wear OS en el IFA 2018, cosa que finalmente no ocurrió…

Si Evan Blass está en lo cierto la compañía aprovechará el lanzamiento del V40 ThinQ de LG , que os recordamos será el próximo miércoles 3 de octubre, para presentar también el LG Watch W7.

Estaremos atentos a todo lo que se “cueza” mañana y os mantendremos debidamente informados…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.