OnePlus 6T

OnePlus 6T: aparecen los primeros benchmark y contará con una nueva interfaz

Este fin de semana, se filtraron por la red los primeros bechmarcks del OnePlus 6T. Y según la puntuación multinúcleo, el nuevo buque insignia de OnePlus funcionaría mejor que un Galaxy S9.

Aunque los datos que aparecen en Geekbench, el portal por referencia dentro del mundo de los bechmarcks, no mencionen específicamente al OnePlus 6T hay datos que sugieren que estamos ante el próximo buque insignia de OnePlus, que se presentará el 30 de octubre.

Con una única puntuación central de 2510 puntos, OnePlus 6T encajaría perfectamente entre el Samsung Galaxy S9 (3270 puntos) y el Xiaomi Black Shark (2424 puntos). La puntuación obtenida sería una prueba de que el Snapdragon 845 todavía se guarda algunos trucos bajo la manga. Los suficientes como para que el OnePlus 6T sea más rápido que el Galaxy S9 de Samsung, con 8639 puntos en multi-core frente a los 8518 del teléfono surcoreano.

Benchmark del OnePlus 6T
Benchmark del OnePlus 6T

Sin embargo, sorprendentemente, los resultados del benchmark sitúan al OnePlus 6T… detrás del OnePlus 6, que sigue en la cima del ranking con 8888 puntos en multinúcleo.

Estos resultados se habrían registrado a finales de agosto, y podrían haber mejorado desde entonces. La respuesta definitiva la tendremos en unas semanas.

Una nueva interfaz y navegación basada en gestos en el OnePlus 6T

La otra nueva característica del que se ha estado hablando durante este fin de semana y que veremos en el OnePlus 6T mencionan a aspectos del software. Según una entrevista con Szymon Kopec, uno de los ingenieros que trabaja en Oxygen OS (el sistema operativo que equipa el OnePlus), el 6T tendrá algunas características muy buenas en comparación con su predecesor.

Se habrían hecho mejoras significativas en la navegación gestual, para hacerla más suave e intuitiva. Por ejemplo, un deslizamiento desde la parte inferior de la pantalla hacia la derecha reabrirá instantáneamente la aplicación a la que se ha accedido anteriormente.

Aunque en realidad no detalla este punto, Szymon Kopec admite que se han hecho ajustes en la parte fotográfica del OnePlus 6T. El módulo fotográfico trasero doble no debería cambiar (16+20 MP f/1,7), pero el procesamiento de imágenes y la velocidad de obturación se habrían mejorado.

Vía: Oneplus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.