Oukitel C11 Pro

Oukitel C11 Pro, un terminal económico de 3400 mAh, pantalla HD y aspecto 18:9

Escrito por:

Continuando con la nueva oferta de smartphones económicos de Oukitel, esta vez traemos el Oukitel C11 Pro, un terminal de hermoso diseño y buena configuración. Les contamos los detalles y su atractivo precio.

"<yoastmark

Caracteristicas de Oukitel C11 Pro

Veamos las caracteristicas de Oukitel C11 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Oukitel C11 Pro es de tipo LCD IPS, multitáctil en 2 puntos (si tenemos en cuenta el precio, podemos pasarlo por alto) y con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. En el lado del diseño, la pantalla es elegante, con una diagonal de 5,5 pulgadas y una relación de aspecto 18:9. Con una diagonal compacta, la resolución HD + es más que suficiente para ofrecer una imagen de calidad. Continuando con las especificaciones de diseño, tenemos bordes delgados y el vidrio curvado 2,5D hasta los extremos. La carcasa es de material de plástico, con forma ligeramente curvada, y el espesor del terminal es de 9.8 mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos el procesador de gama básica de cuatro núcleos MediaTek MT6739 a 1.3GHz y 64 bits. Le hace juego la tarjeta gráfica GE8100 PowerVR. En cuanto a la memoria de Oukitel C11 Pro, consta de 3 GB de RAM con 16 GB de ROM, y una tarjeta microSD nos extiende este ROM hasta los 64 GB. Toda esta configuración es capaz de ofrecer un rendimiento adecuado en la multitarea, diversas aplicaciones y juegos. El MT6739 obtiene en AnTuTu una puntuación que ronda los 45.000 puntos, lo cual es bastante decente para un dispositivo de su precio. El terminal ejecuta el sistema operativo de Android 8.1 Oreo.

Batería

Con una cómoda capacidad de 3400mAh, la batería de Oukitel C11 Pro da la talla para garantizar suficiente autonomía para la mayoría de las actividades de la jornada. Estamos hablando de 24 horas de uso moderado a intensivo sin problemas. Pero además nos ofrece unos 7 días en modo de espera.

Cámaras

El terminal cuenta con un sistema de cámara dual principal. Los sensores son de 8MP + 2MP, y cuenta con flash LED. La grabación de vídeos se hace con 1080p. En lo que respecta a la cámara para selfies de Oukitel C11 Pro, ésta es de 2 MP.

Conectividad

Tenemos conectividad 4G LTE, Wifi de banda simple 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y geoposicionamiento de tipos GPS y AGPS. Están los conectores para ranura Dual SIM, puerto microUSB 2.0 y el conector de 3.5mm. Hay radio FM y el sensor de huellas dactilares es posterior.

"<yoastmark

Precio de Oukitel C11 Pro

El precio de Oukitel C11 Pro ronda los 80 euros al cambio, otro atractivo de este terminal.

Conclusiones y opiniones sobre Oukitel C11 Pro

Oukitel C11 Pro es un móvil de la gama básica que nos ofrece una buena relación calidad – precio. Esto junto con un diseño agradable y una configuración adecuada para la multitarea promedio.

Página oficial de Oukitel en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.