Oukitel K7 Power

Oukitel K7 Power, nuevo gama básica de 6 pulgadas con batería de 10.000 mAh

Escrito por:

De nuevo Oukitel ostenta una asombrosa autonomía. Esta vez, con el nuevo Oukitel K7 Power. El teléfono a pesar de sus atractivas especificaciones mantiene un precio bastante competitivo. Les contamos más detalles…

Oukitel K7 Power. Caracteristicas
Oukitel K7 Power. Caracteristicas

 

Caracteristicas de Oukitel K7 Power

Veamos cuáles son las caracteristicas de Oukitel K7 Power:

Pantalla y diseño

La pantalla de Oukitel K7 Power cuenta con un moderno formato 18:9 y una generosa diagonal de 6 pulgadas. Los bordes laterales son bastante estrechos, aunque los marcos superior e inferior son más gruesos, sobre todo este último. Y si hablamos de las especificaciones funcionales, tenemos una pantalla LCD IPS, multi-touch de 5 puntos con una resolución HD + de 1440 × 720 píxeles. La tecnología de vidrio curvado 2.5D está presente en el dispositivo, mientras que la cara posterior va cubierta de cuero en colores negro con oro.

Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos al procesador CoreTech  MT6750, un octa-core de 1.5GHz. Se asocia con la tarjeta gráfica Mali T860. Mientras tanto, la memoria de Oukitel K7 Power viene con 2 GB de RAM y una ROM de 16 GB, aunque una tarjeta microSD puede ampliarla hasta los 128 GB. El terminal ejecuta el Android en 8.1 Oreo.

Batería de Oukitel K7 Power

La batería de Oukitel K7 Power es la gran sorpresa de este nuevo terminal. Estamos hablando de una increíble capacidad de 10.000 mAh… Según la compañía, la autonomía en modo de espera alcanza nada menos que 50 días, 56 horas de llamadas telefónicas, 166 horas de música MP3 y 20 horas de transmisión de vídeo en línea sin interrupciones. Debido a su gran capacidad, es muy importante el tipo de carga de esta batería. Y no podía faltar la tecnología de carga rápida de  18W (9V/2A). ¡Excelente! El tiempo de carga total es de 3 horas y 40 minutos, genial para una batería de 10.000 mAh. Un excelente dato: la tecnología de carga inversa permite a este teléfono cargar otros dispositivos.

Cámaras

La cámara de Oukitel K7 Power es dual, con sensores Sony IMX214 de 13MP + 2MP. El flash LED es dual, y su capacidad para grabación de vídeos es de 1080p. En cuanto a la cámara frontal, es de 5 MP.

Conectividad

Tenemos una conectividad en 4G LTE, Wifi de banda dual n, navegación GPS, AGPS y GLONASS y Bluetooth 4.0. El terminal cuenta con puerto microUSB 2.0, conector de 3.5 mm y ranura Dual SIM. El sensor de huellas dactilares está ubicado en la parte posterior, y otros sensores adicionales son la brújula y el giroscopio.

Precio de Oukitel K7 Power

El precio de Oukitel K7 Power lo ubica dentro de la gama más económica. Se obtiene a un costo equivalente a 88 euros, y tomando en cuenta sus atractivas características, este móvil nos ofrece una relación precio – dotaciones inmejorable.

Oukitel K7 Power. Precio
Oukitel K7 Power. Precio

Conclusiones y opiniones sobre Oukitel K7 Power

Oukitel K7 Power es un dispositivo de gama básica muy interesante. Tiene características potentes, un diseño atractivo y una batería gigante con una potencia de alta gama. Prácticamente nada que reprochar en este teléfono.

Página oficial de Oukitel en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.