Synology DiskStation DS119j

Synology amplia su gama de NAS con el DiskStation DS119j

El especialista en redes, almacenamiento y sistemas de vigilancia Synology ha lanzado un nuevo NAS de nivel de entrada, el nuevo Synology DiskStation DS119j.

Synology DiskStation DS119j
Synology DiskStation DS119j

Características del Synology DiskStation DS119j

El nuevo DiskStation DS119j de Synology amplia la gama de NAS de la compañía con un nuevo dispositivo que se caracteriza principalmente por tener un precio asequible. Estamos ante un NAS de 1 bahía compacto y energéticamente eficiente “diseñado para ser el primer NAS ideal para cualquier persona”.

El Synology DiskStation DS119j, como podréis comprobar por las imágenes que nos acompañan, es compacto y modesto en su apariencia por lo que no será una monstruosidad en el hogar, y puede ser fácilmente ocultado. Algo que sin duda agradará a parte del sector de la casa preocupado por cuestiones estéticas.

Es un dispositivo “silencioso”, gracias a su diseño de amortiguación de ruido y que no tendrá un gran impacto en su factura de electricidad ya que solo consume 5.01 vatios en el modo de hibernación del disco duro y 10.04 vatios en pleno funcionamiento.

Synology compara su nuevo NAS en el gasto energético con el de un ordenador portátil que puede consumir 45W bajo carga.

Synology facilita una experiencia intuitiva de administración de archivos a través del software QuickConnect proporcionado. Gracias a su software podremos compartir y sincronizar fácilmente archivos en nuestros dispositivos.

Lo principal es que podremos usar el DS119j como un servidor multimedia doméstico, y esta funcionalidad puede extenderse a dispositivos móviles a través de las aplicaciones móviles Synology (iOS y Android), para un acceso rápido y seguro a audio, fotos y videos almacenados en DiskStation mientras viaja.

El DS119j se ejecuta como sistema operativo DiskStation Manager, que ofrece muchas más funciones que pueden ser atractivas…

Synology DiskStation DS119j
Synology DiskStation DS119j

Precio del Synology DiskStation DS119j

El precio del Synology DiskStation DS119j es de € 86 (sin impuestos). Se puede encontrar en Amazon por unos 119 euros.

Synology - DS119J Dual-Core 800MHz Processor and 256MB DDR3L
  • Synology - DS119J Dual-core 800MHz processor and 256MB DDR3

Si habéis decido comprar el Synology DiskStation DS119j necesitará contar con un disco extra de 3.5 o 2.5 pulgadas para el almacenamiento (soporta hasta 14TB) o comprar uno para instalarlo en este NAS.

Por último comentar que los compradores tendrán una garantía de 2 años.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.