Facebook

Los empleados de Facebook empiezan a tener más dudas sobre el futuro de la empresa

De acuerdo con la información ofrecida por The Wall Street Journal, la moral de los empleados de Facebook está en caída, y ya dudan de la salud de la empresa para los próximos años. El noticiario cita que las recientes noticias y escándalos son el principal factor de influencia en los trabajadores a la hora de prever el futuro no tan halagüeño de la compañía.

El futuro de Facebook cada día más negro
El futuro de Facebook cada día más negro

Estos datos fueron revelados tras una encuesta interna realizada con los empleados de Facebook. Cerca de 29 mil personas fueron preguntadas en una encuesta que la propia compañía realiza dos veces al año.

Pero no solo aumenta el número de empleados que no están seguros con el futuro de Facebook. Otros números también cayeron: el 53% cree que Facebook está “haciendo del mundo un lugar mejor”.

En 2017, el 84% de los empleados afirmó estar confiados con el futuro de Facebook. En abril de este año, ese número cayó al 67%. Hoy, la marca está en el 52%. Una caída del 32% en el curso de un año.

Otras cifras también cayeron: el 53% cree que Facebook está “haciendo el mundo un lugar mejor”, lo que supone una caída del 19% frente a los mismos datos de 2017. Quizás lo más doloroso para la compañía sea que el 70% tiene orgulloso de trabajar en Facebook, lo que supone una caída del 17% frente a los mismos datos del año pasado.

En cuanto a los datos, un portavoz de Facebook comentó lo siguiente: “Ha sido un período difícil, pero todos los días vemos a las personas unirse para aprender las lecciones del año pasado y construir una empresa más fuerte. Todo el mundo en Facebook tiene una participación en nuestro futuro y estamos enviando grandes productos y protegiendo a las personas que los usan”.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.