Asus ROG Phone

Asus ROG Phone llega al mercado de España

Muchas veces cuando os hablamos de lanzamientos de nuevos smartphone solemos hablar de lanzamientos internacionales…lanzamientos que por desgracia suelen tardar en llegar a nuestro país. Tanto que a veces salen nuevas versiones de los mismos que hacen que uno se plantee hasta su compra. Hoy por fin podemos hablar de un lanzamiento en el mercado de España…la llegada del Asus ROG Phone

Asus ROG Phone
Asus ROG Phone

Características del Asus ROG Phone

El Asus ROG Phone es un estupendo smartphone gaming que cuenta con una buena gama de accesorios que ayudan a mejorar la experiencia gaming cuando se está delante de un móvil.

El Asus ROG Phone, que fue diseñado específicamente para el juego móvil de alto rendimiento, está disponible en España a partir de mañana en las tiendas Fnac, Worten con un precio recomendado de 899,99 euros.

Este smartphone de 6 pulgadas, además del AeroActive Cooler (un sistema de disipación) y el sistema de enfriamiento GameCool, tiene una pantalla AMOLED con formato 18:9 y una resolución de 2160 x 1080px. Llega con un procesador octa-core Snapdragon 845 a 2,96 GHz de Qualcomm, un GPU Adreno 630, 8GB de memoria LPDDR4, 128GB de almacenamiento UFS 2.1, y altavoces frontales que ofrecen sonido DTS Headphone:X 7.1.

El Asus ROG Phone, que mide 158,8 x 76,16 x 8,65 mm y pesa 200 gramos, incluye una cámara trasera con sensores de 8 y 12MP, una cámara frontal de 8MP, una batería de 4000 mAh con tecnología de carga de HyperCharge, iluminación Aura RGB y soporte Aura Sync, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac/ad, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0 y NFC.

Como ya os adelantamos el Asus ROG Phone cuenta también con una gama de accesorios. Dispositivos entre los que destaca el TwinView Dock, el Mobile Desktop Dock y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock.

Via: Asus ROG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.