G.Skill revela nuevos kits de memoria RAM DDR4 Trident Z Royal

G.Skill revela nuevos kits de memoria RAM DDR4 Trident Z Royal

La compañía G.Skill de la que no hace mucho os hablamos por el lanzamiento de los módulos de memoria G.Skill DDR4-4266 acaba de revelar el lanzamiento de unos nuevos kits de memoria RAM DDR4, se trata de los módulos de memoria RAM G.Skill Trident Z Royal.

Los kits o módulos de memoria RAM Trident Z Royal de G.Skill soportan la tecnología Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile).

G.Skill Trident Z Royal
G.Skill Trident Z Royal

Características de la memoria RAM G.Skill Trident Z Royal

G.Skill presentó hoy nuevos kits de memoria RAM DDR4 G.Skill Trident Z Royal. Además de contar con un disipador de calor de aluminio, los kits Trident Z Royal de G.Skill cuentan con un sistema de iluminación LED RGB, con una frecuencia entre 3000 y 4600 MHz, un voltaje de memoria de hasta 1,50V y estarán disponibles en el mercado en configuraciones entre los 16GB y los 128GB.

Al igual que los otros kits de memoria DDR4 de G.Skill, los Trident Z Royal han sido diseñados para soportar la tecnología Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile).

No hay información oficial en este momento sobre los precios, pero los nuevos kits de memoria Trident Z Royal van a llegar a las tiendas el próximo mes de diciembre…por lo que no queda mucho para que conozcamos los precios de estas memorias RAM G.Skill Trident Z Royal.

Vía: G.Skill

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.