Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Samsung Galaxy J5 (2017) recibe el parche de seguridad de Noviembre

Samsung Galaxy J5 (2017)Samsung Galaxy J5 (2017)

El Samsung Galaxy J5 (2017) es un interesante smartphone de gama media, ideal para todos aquellos que buscan un móvil con buenas prestaciones de un fabricante reconocido y que no quieren que su terminal tenga un precio excesivamente alto.

Hoy todos aquellos que posean un Galaxy J5 (2017) de Samsung están de suerte porque podemos anunciarles que la compañía coreana Samsung pronto actualizará el Samsung Galaxy J5 (2017) añadiendo el parche de seguridad de Noviembre. Esta descarga ya está disponible en Corea del Sur, por lo que no tardaremos en verla aparecer en otros países donde este terminal se puso a la venta.

Samsung Galaxy J5 (2017)
Samsung Galaxy J5 (2017)

Según hemos podido conocer el parche de seguridad de noviembre para el smartphone Samsung Galaxy J5 (2017) ya está disponible para descarga over-the-air (OTA) a través de los principales operadores de telecomunicaciones de Corea del Sur.

El nuevo parche, también disponible para otros smartphones de la marca, corrige 11 fallos de seguridad en el sistema operativo móvil Android 8, además de corregir algunos problemas encontrados en el software desarrollado por la empresa surcoreana y que instala de fábrica en estos terminales.

La revisión de seguridad para el Samsung Galaxy J5 (2017) debe estar disponible para descargar en otras regiones en las próximas semanas.

Via: Samsung

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.