SilentiumPC anuncia un nuevo modelo de la caja Regnum RG1

SilentiumPC anuncia un nuevo modelo de la caja Regnum RG1

De un tiempo a esta parte estamos intentando que conozcáis nuevos modelos de cajas para PC con las que montar un equipo que se encuentre a la altura…tanto en diseño como en prestaciones. Hoy os queríamos hablar de la compañía SilentiumPC que acaba de anunciar un nuevo modelo de la caja Regnum RG1. Se trata de la nueva caja para PC SilentiumPC Regnum RG1 TG, con la que los usuarios podrán añadir una tarjeta gráfica de hasta 380 mm de longitud.

SilentiumPC Regnum RG1 TG
SilentiumPC Regnum RG1 TG

Características de la SilentiumPC Regnum RG1 TG

La Regnum RG1 TG de SilentiumPC es una nueva versión de la caja para ordenadores Regnum RG1 de SilentiumPC, equipada con un panel lateral en vidrio,

La Regnum RG1 TG, que mide 447 x 443 x 199 mm, dispone de espacio para placas base hasta ATX, una tarjeta gráfica de hasta 380 mm de longitud, un refrigerador para CPU de hasta 160 mm, seis ventiladores de 120 mm y cuatro soluciones de almacenamiento de 3,5 y de 2,5″.

SilentiumPC añadió también a la Regnum RG1 TG dos bahías de 5,25 pulgadas, un ventilador de 120 mm, dos puertos USB 3.1 Gen 1 y un enchufe jack.

Disponibilidad y precio de la SilentiumPC Regnum RG1 TG

Por los datos de los que disponemos os podemos decir que llegará pronto a las tiendas europeas. El precio de la SilentiumPC Regnum RG1 TG será a partir de los 39,90 euros.

Galería de imágenes de la caja para PC SilentiumPC Regnum RG1 TG

¿Qué os parece la nueva caja de la compañía SilentiumPC? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios. Y recordad seguid leyendo las noticias de la actualidad tecnológica en Planeta Red.

Vía: SilentiumPC

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.