Asus Gaming Station GS50

Asus presenta la Gaming Station GS50

Asus presentó recientemente la ASUS Gaming Station GS50, un ordenador de escritorio o PC para gaming que viene equipado con un procesador Intel Xeon W-2155, que dispone de 10 núcleos a 3,30 GHz.

Asus Gaming Station GS50
Asus Gaming Station GS50

Características de la Asus Gaming Station GS50

La empresa de Taiwán dice que su nueva “estación de trabajo” cuenta también hasta 512GB de memoria, una tarjeta gráfica GeForce RTX 2080 de Nvidia, además de un disco duro de tipo SSD M.2-2280 SATA 6 Gbps de 512GB de capacidad y un disco duro de 3 TB.

Asus añadió a Gaming Station GS50 algunas ranuras M.2-NVMe, cinco puertos SATA, un puerto U.2, dos interfaces 1 GbE apoyadas por dos controladores Ethernet de Intel y una fuente de alimentación de 700W con certificación 80 Plus Gold .

Disponibilidad y precios de la Asus Gaming Station GS50

De momento no hay información oficial, en este momento, sobre el precio y la disponibilidad…estaremos atentos si hay algún cambio que nos muestre el precio del Asus Gaming Station GS50.

Como orientación os podemos decir que el precio del procesador en estos momentos se sitúa en los 1400 dólares y que la gráfica usada en este equipo gaming está en

Galería de imágenes de la Asus Gaming Station GS50

A continuación os dejamos con la galería de imágenes de la Asus Gaming Station GS50.

¿Os gusta este tipo de dispositivos? ¿Preferís montar vuestros PC gaming por vosotros mismos? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Via: Asus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.