XIGMATEK Zest

XIGMATEK presenta la caja para PC Zest

Xigmatek, fabricante líder de componentes y periféricos para PC, ha anunciado hoy la disponibilidad de la caja para PC, la nueva Xigmatek Zest, una caja para PC con iluminación RGB de nueva generación que además cuenta con cristal templado tanto en el frontal como en el lateral izquierdo.

XIGMATEK Zest
XIGMATEK Zest

El chasis de la caja diseñado para todos los principales formatos de placas base ATX, M-ATX y Mini ITX o placas base compatibles con el formato E-ATX.

Zest tiene un espacio libre para un ventilador de 180 mm para refrigerar la CPU y espacio para tarjetas gráficas de 430 mm. Soporta una fuente de alimentación de hasta 220 mm en la parte inferior para facilitar la gestión de cables y esconde todos los cables para conseguir una pantalla ordenada.

La XIGMATEK Zest es la última innovación de la compañía Xigmatek, perfecta para aquellos que quieran una caja para un PC gaming y/o para cualquiera que busque un PC donde el diseño destaque.

Os dejamos con el video de presentación de esta caja para PC a continuación.

Galería de imágenes de la XIGMATEK Zest

A continuación os dejamos con las imágenes de la XIGMATEK Zest

En cuanto a los precios…otras cajas de la compañía XIGMATEK están en el rango de entre los 55 a 70 euros…por lo que no creemos que esta XIGMATEK Zest vaya a moverse muy alejada de estos precios.

Vía: XIGMATEK

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.