Huawei Enjoy Max

Huawei Enjoy Max, un gama media con diseño en cuero, 7,12 pulgadas y 5000 mAh

Escrito por:

Para los fanáticos de la marca Huawei, tenemos un móvil de aspecto muy elegante que integra el cuero en su diseño y se mantiene a precios muy asequibles. Se trata de Huawei Enjoy Max, un dispositivo similar en muchos aspectos al excelente Honor 8X MaxLes contamos los detalles…

Huawei Enjoy Max viene con cubierta de cuero
Huawei Enjoy Max viene con cubierta de cuero

Caracteristicas de Huawei Enjoy Max

Vamos a conocer las caracteristicas de Huawei Enjoy Max:

Pantalla y diseño

La gran pantalla de Huawei Enjoy Max tiene una asombrosa diagonal de 7,12 pulgadas, combinada con un formato 18,7:9. A esto se le agrega una pequeña y elegante muesca o notch superior, en forma de gota de agua, y bordes casi inexistentes, especialmente los laterales. De todo lo anterior resulta una excelente relación pantalla-a-cuerpo del 90.5%, que es genial. Las especificaciones técnicas también son excelentes. Tenemos un panel de tipo LCD IPS con una resolución Full HD + de 2244 × 1080 píxeles, que da la talla al tamaño de la pantalla para ofrecer una densidad de píxeles de 350PPI.

El terminal está protegido en el frente con el vidrio curvado 2.5D y su aspecto general es impecable. Esta vez Huawei opta por un forro en cuero y costuras para la parte posterior, con aletas de cuero en los bordes. Realmente es algo diferente para la compañía en cuanto a diseño. La piel se ve elegante y el agarre es excelente. El dispositivo mantiene un perfil delgado a pesar del cuero, de sólo 8.48 mm.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador es el excelente chipset de gama media, el octa-core Snapdragon 660 a2.0GHz, que se acompaña de la tarjeta gráfica Adreno 512. Sobre la memoria de Huawei Enjoy Max, la compañía no cambia el hábito de ofrecer comodidad y espacio, con sus 4GB de RAM + 64GB o 128GB de ROM. La tarjeta microSD puede ampliar la memoria hasta los 256 GB. Este poderoso hardware va de la mano con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo, moderno, actual y muy utilizado aún a pesar de la nueva versión Pie, y lo hace a través de la personalización EMUI 8.2.

Batería

La batería de Huawei Enjoy Max es masiva. Su capacidad es de 5000mAh, y está equipada con carga rápida de 9V /2A (18W) además de carga inversa OTG. La autonomía es enorme, si consideramos que el procesador SD 660 es de bajo consumo. ¡Perfecto!

Cámaras

El terminal nos ofrece un sistema de fotografías de calidad, aunque no sobresaliente. La cámara principal de Huawei Enjoy Max es dual, con sensores de 16MP + 2MP, (apertura de lente f2.4) y su flash LED. Cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (AI) para reconocer más de 500 tipos de paisajes u objetos. También están las funciones de detección de fase, enfoque automático, efecto bokeh y graba vídeos en cámara lenta y Full HD a 30 fps. En cuanto a la cámara frontal, su sensor es de 8 MP (f2.0), y también dispone de elementos de inteligencia artificial. Puede grabar vídeos de 1080p.

Conectividad y sonido

En conectividad la transmisión de datos es a 4G dual, con geoposicionamiento GPS, AGPS, GLONASS y Beidou, Wifi de banda dual 802.11 ac y Bluetooth 4.2. Tenemos el tradicional puerto MicroUSB 2.0, el conector de audio de 3,5 mm y la ranura Dual SIM, además de radio FM. Entre los sensores están el escáner de huellas dactilares y sensores de gravedad, luz, proximidad, giroscopio y brújula.

Nota aparte merece el sistema de audio, equipado con altavoces duales (uno colocado encima de la muesca y otro en el borde inferior metálico). Los altavoces están optimizados con tecnología de audio Dolby Atmos.

Huawei Enjoy Max, un gama media con potentes caracteristicas
Huawei Enjoy Max, un gama media con potentes caracteristicas

Precio de Huawei Enjoy Max

El precio de Huawei Enjoy Max para la versión con 64GB es el equivalente a unos 210 euros, y para la versión de 128 GB, de unos 250 euros. Precios realmente atractivos…

Conclusiones y opiniones sobre Huawei Enjoy Max

Huawei Enjoy Max es un terminal de gama media con características de calidad desde casi todos los puntos de vista. Tal vez falta la modernización de algunos elementos de conectividad, sobre todo el USB Tipo C. Del resto, estamos ante un excelente dispositivo tanto en especificaciones como en diseño. Un móvil que seguramente encantará a los amantes del cuero.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.