Oppo RX17 Neo

Oppo RX17 Neo trae pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, sensor de huellas integrado y cámara selfies de 25 MP

Escrito por:

Oppo RX17 Neo es otro móvil de la serie RX17 recientemente lanzada incluso al mercado europeo. Ya hemos tenido la oportunidad de conocer al modelo RX17 Pro. El modelo Neo que hoy presentamos es una versión más light, con excelentes especificaciones para quienes buscan opciones algo más económicas. De él destaca una pantalla AMOLED Full HD +, un sensor de huellas integrado a la pantalla y una cámara para selfies de 25 MP. Les contamos…

Caracteristicas de Oppo RX17 Neo

Detallemos las principales caracteristicas de Oppo RX17 Neo:

Pantalla y diseño

El terminal mantiene excelentes especificaciones en este aparte. La pantalla de Oppo RX17 Neo es de tipo AMOLED y con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, y así alcanza una densidad de píxeles de 402 PPI. Su diagonal es de 6,4 pulgadas y viene en formato 19,5:9. Los bordes laterales de la pantalla son casi inexistentes y el inferior, aunque algo más grueso, se mantiene aún muy delgado. Se incluye un notch bastante pequeño en la pantalla, por lo que la relación pantalla-a-cuerpo alcanza el 91%… Un dato impresionante. La carcasa es de vidrio curvado 2.5 D en ambas caras, con la protección de Corning Gorilla Glass 5 y los marcos de metal (aluminio). El dispositivo tiene de espesor tan sólo 7,4 mm y viene en colores azul y rojo en degradado.

Oppo RX17 Neo viene con sensor de huellas integrado a la pantalla
Oppo RX17 Neo viene con sensor de huellas integrado a la pantalla

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal integra el procesador Qualcomm octa-core Snadragon 660 a 2 GHz, que se acompaña de la tarjeta gráfica Adremo 512. La memoria de Oppo RX17 Neo trae 4 GB de RAM de tipo LPDDR4X y una ROM de 128 GB. Esta memoria todavía es ampliable mediante tarjeta microSD. Como sistema operativo se utiliza el Android 8.1 Oreo, bajo la interfaz Color OS 5.2.

Batería

La batería de Oppo RX17 Neo cuenta con una cómoda capacidad de 3.600 mAh.

Cámaras

El sistema de cámaras de Oppo RX17 Neo es de muy buen nivel. La cámara principal es dual y consta de dos sensores de 16 MP y 2 MP. Esta cámara cuenta con elementos de AI (Inteligencia Artificial) y funciones como el modo belleza e integración de emojis animados. La cámara frontal cuenta con un sensor de nada menos que 25 MP para las selfies, y es de gran angular.

Conectividad

En conectividad tenemos 4G LTE, WIfi n, Bluetooth 5.0 y navegación GPS. El puerto USB con OTG y ranura Dual SIM. El sensor de huellas se encuentra escondido en la pantalla, a la manera de las nuevas tendencias.

Oppo RX17 Neo cuenta con cámara frontal de 25 MP
Oppo RX17 Neo cuenta con cámara frontal de 25 MP

Precio de Oppo RX17 Neo

El precio de Oppo RX17 Neo viene para 350 euros, un precio más bajo si tomamos en cuenta los 599 euros del Oppo RX17 Pro.

Conclusiones y opiniones sobre Oppo RX17 Neo

Oppo RX17 Neo es un excelente móvil que ha venido para cubrir un mercado de gama media, con un diseño espectacular y especificaciones de muy buen nivel. Consideramos que tendrá una fuerte competencia para su rango, en vista del precio de lanzamiento. Pero sin duda tendrá seguidores…

Página oficial de Oppo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.