Cómo combinar varios archivos pdf en uno solo

Cómo combinar varios archivos pdf en uno solo

Escrito por:

Echemos un vistazo al método mediante el cual puede combinar fácilmente varios archivos pdf para convertirlo en un solo archivo pdf en su PC o smartphone, utilizando algunas herramientas sencillas en línea y fuera de línea que pueden hacer este trabajo por usted.

Cómo combinar varios archivos pdf en uno solo

En realidad, obtuve algunos archivos de proyectos de oficina en 13 pdf y estaba buscando la forma de poder administrarlos todos en un solo lugar, primero los puse en una carpeta, pero también fue agobiante abrir varios archivos una y otra vez para buscar diferentes términos. Así que estaba buscando un método que me ayudara a combinar todos estos archivos en uno y los puedo usar como un solo pdf. Investigué a través de Internet y encontré algunas formas en las que esto era posible e implementé y obtuve un pdf combinado. Y luego pensé en compartir esta guía con ustedes, ya que es posible que también necesiten esta cosa en algún momento. Por lo tanto, siga la guía paso a paso que he discutido a continuación.

#1 Combinación de múltiples archivos en Windows

  • En windows, necesitas conseguir una herramienta que te ayude a combinar múltiples archivos y ninite a hacer el mejor trabajo en este caso ya que esta es una de las mejores herramientas que son gratuitas y pueden ser usadas fácilmente para combinar múltiples archivos pdf. Abra el enlace anterior, descargue la herramienta y luego instálela en su sistema operativo Windows.
  • Ahora puede elegir los archivos pdf que desea fusionar desde la opción “elegir el archivo a convertir”.
    Y seleccione los múltiples archivos que desee y una vez hecho esto haga clic en la opción de combinar y ahora necesita guardar ese pdf combinado en una ubicación específica.
  • Cómo combinar varios archivos pdf en uno solo
    Cómo combinar varios archivos pdf en uno solo

     

  • Listo, ya habríamos terminado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.