Manuales

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube

Cómo descargar listas de reproducción de YouTubeCómo descargar listas de reproducción de YouTube

Si bien YouTube es una plataforma para ver vídeos, también se usa para la música. Muchos nos ponemos una lista de reproducción y dejamos que fluya mientras hacemos cosas. Es por eso que quizá se te pase por la cabeza cómo descargar listas de reproducción de YouTube. Pues bien, hoy te lo vamos a enseñar para que lo hagas con dos clics. Fácil y sencillito, ya verás qué rápido.

Cómo descargar listas de reproducción de YouTube

Para el tutorial de hoy no vamos a tener que descargar nada. Hay una página web que ya nos permite descargar listas de reproducción de YouTube; ¿para qué nos vamos a hacer la vida díficil teniendo un camino hecho?

Pues bien, los pasos que tenéis que seguir son los siguientes:

  • Como es lógico, lo primero es irse a YouTube. Una vez ahí buscamos la lista de reproducción que queremos descargar. Copiamos la URL, ya que es lo que vamos a utilizar.
  • Cómo descargar listas de reproducción de YouTube
    Cómo descargar listas de reproducción de YouTube

     

  • Muy bien, pues una vez lo hayas copiado entras en Downvids.net. Una vez en la página, te vas a la caja de búsqueda y pegas lo que copiaste. No te preocupes, porque te vamos a dejar una imagen para que no te pierdas. Simplemente asegúrate de copiar bien la URL.
  • Cómo descargar listas de reproducción de YouTube
    Cómo descargar listas de reproducción de YouTube

     

  • Como verás, puedes seleccionar la calidad. Ten en cuenta que a más calidad, más pesará el archivo en cuestión. Y puesto que es un servicio gratuito, la velocidad de descarga no será muy potente. Pero oye, te permite descargar listas de reproducción de Youtube y completamente gratis.
  • Listo, ya tienes tus archivos listos para ser escuchados cuando quieras.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.

Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.