La compañía surcoreana LG, de la que hace poco os hablamos por el lanzamiento de los nuevos portátiles de la línea LG Gram, acaba de lanzar un nuevo monitor de 32 pulgadas con tecnología FreeSync, se trata del LG 32QK500-W, un monitor que entre otras muchas cosas incluye una base Edge-ArcLine.
Características del LG 32QK500-W
LG ha ampliado su catálogo de monitores con tecnología FreeSync de AMD. El modelo LG 32QK500-W es un monitor de 32 pulgadas que cuenta con un panel IPS con una resolución de 2560 x 1440px. Este nuevo monitor de LG presenta una tasa de actualización de 75 Hz y la empresa surcoreana garantiza un 72% de cobertura de la gama de colores NTSC.
El nuevo monitor cuenta con formato 16:9 proporciona además 300 cd/m² de brillo máximo, una relación de contraste de 1000:1, un ángulo de visualización de 178° en horizontal así como en vertical, y un tiempo de respuesta de 8ms (GTG).
LG ha añadido al monitor 32QK500-W la tecnología Flicker-Free, que permite proteger aún más los ojos de los usuarios. Este monitor de LG cuenta además con las funciones de imagen Dynamic Action Sync y Black Stabilizer, dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, un puerto mini DisplayPort, un conector jack de 3,5 mm, y una base Edge-ArcLine.
Disponibilidad y precio del LG 32QK500-W
El LG 32QK500-W, que ya está disponible en el mercado nipón con un precio equivalente a 270 euros, deberá llegar pronto a las tiendas de otras regiones.
Si tienes un PC o portátil y estás buscando un monitor con buenas prestaciones con un tamaño de pantalla más que decente a muy buen precio esta nueva opción que nos presenta LG puede ser una buena alternativa.
¿Qué os parece este nuevo monitor de LG? ¿Estáis buscando un dispositivo similar al presentado hoy? Esperamos vuestras opiniones y comentarios.
Vía: LG
Saludos desde lo más profundo de los bytes.