Nokia 3.1 Plus ya está disponible en España

Para aquellos que buscan un dispositivo de una marca con renombre (por lo menos lo ha tenido) y de buen precio, hoy podemos daros una buena noticia de mano de HDM Global la compañía que está detrás de Nokia…el Nokia 3.1 Plus ya está disponible en España.

HMD Global Nokia 3.1 Plus
HMD Global Nokia 3.1 Plus

El Nokia 3.1 Plus es un smartphone que tiene entre otras cosas un procesador Helio P22 de MediaTek.

Características del HMD Global Nokia 3.1 Plus

En cuanto a las características del Nokia 3.1 Plus os podemos contar que es un terminal de 6 pulgadas con una pantalla con resolución HD, con un formato de 18:9 y que está protegido por un cristal curvo 2.5D. En sus entrañas encontraremos un procesador Helio P22 de MediaTek.

Este smartphone trae también una cámara frontal de 8MP, una batería de 3500 mAh, y una cubierta trasera de aluminio CNC cuenta con una cámara doble con sensores de 5 y de 13MP (Phase Detection Auto Focus).

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones elk Nokia 3.1 Plus, es un smartphone que forma parte de la familia Android One, por lo que recibirá tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo dentro del programa de garantía que ofrece Google.

El Nokia 3.1 Plus está disponible en España, en color azul y en cuanto a los diferentes modelos encontraremos dispositivos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento.

Disponibilidad y precio del HMD Global Nokia 3.1 Plus

El precio del Nokia 3.1 Plus es de 229 euros.

También tenéis la versión no Plus….con un precio sensiblemente inferior…

Nokia Nokia 3.1 – Versión 2018 (13MP Amplio cámara, LTE, Android 8.0, Carcasa de Aluminio de Alta Calidad, Dual SIM) Negro/Chrome
  • Android One te ofrece el pure experiencia Android con todas sus ventajas - y regular actualizaciones bujías R máximo rendimiento y seguridad.
  • Elegante y resistente: gracias. el carcasa de aluminio de alta calidad y robusto chasis de alta calidad en óptica de metal premium de elementos de aluminio corresponde a la experiencia total: Nokia de calidad en forma de puramente.
  • El nuevo Nokia 3 con Google Assistant es tu compañero fiel en la vida cotidiana. y con la cámara de 13 MP gran angular de y unlimitiertem de Google fotos de memoria fängst du cada momento un perfecto.
  • 13 MP AF F/2 con luz de flash LED: 8 MP FF F/2 84,6 ° campo de visión
  • Interna de 16/32 GB speicher1 con soporte para steckkartenp peto microSD de hasta 128 GB

Vía: HMD Global

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.