Blackview MAX 1

Blackview MAX 1, trae proyector láser, pantalla super AMOLED y 6 GB de RAM a este precio

Escrito por:

Blackview MAX 1 es un nuevo smartphone en preventa, con características poco usuales y realmente interesantes. Nos referimos a que el móvil nos ofrece un proyector de tecnología láser incorporado… y éste va a ser sin duda su mayor atractivo, aunque si de dotaciones se trata , tenemos varios elementos premium (Conoce también el Blackview BV9600 Pro, con el Helio P60).

Caracteristicas de Blackview MAX 1

Estas son las caracteristicas de Blackview MAX 1:

Pantalla y diseño

El terminal viene con un diseño verdaderamente premium, si tomamos en cuenta su cuerpo de cristal de tipo Corning Gorilla Glass y su precioso marco metálico. En especificaciones técnicas, la pantalla de Blackview MAX 1 es de tipo super AMOLED, con resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles, y una densidad de píxeles de 402 PPI. La diagonal es amplia, de 6,01 pulgadas y el moderno formato 18:9 contribuye a resaltar su aspecto moderno. Con todo lo anterior, la relación pantalla-a-cuerpo es del 83%, un valor excelente. El terminal es elegante y de aspecto esbelto, a pesar del perfil que sobrepasa por muy poco los 10 mm (10,2), y viene en color negro.

Blackview MAX 1 y su proyector de tecnología láser incorporado

Y éste es el detalle más emocionante del nuevo terminal… sin duda, el proyector incorporado. Este proyector utiliza la tecnología micro láser MEMS, que (en teoría) proporciona una imagen clara y detallada. Pero además cuenta con tecnología de enfoque automático, para ajustar la imagen y la claridad en un segundo. Para tener una idea, el móvil podrá proyectar en una pared una imagen de 70 pulgadas desde una distancia de 1,8 metros. Y podrá proyectar una imagen de 200 pulgadas desde una distancia de 3 metros… Estos valores si no son perfectos, al menos son bastante impresionantes. Y la imagen proyectada tendrá una resolución de 1280 × 720 píxeles, lo cual está muy bien.

La lámpara del proyector se ubica en el borde metálico, en la parte superior. Por cierto, el fabricante ofrece un soporte independiente con disparador automático y un subwoofer.

Blackview MAX 1 trae un proyector con tecnología láser integrado
Blackview MAX 1 trae un proyector con tecnología láser integrado

Memoria, procesador y sistema operativo

Como no todo es perfecto, tal vez el mayor descontento (o único) con este móvil tan emocionante sea su procesador. El MediaTek Helio P23 es un excelente chipset, pero comparado con las demás caracteristicas del móvil y su precio de preventa, se hubiera esperado el Helio P60. Lo acompaña la tarjeta gráfica ARM Mali G71 MP2 a 770MHz. El detalle del procesador desaparece al hablar de la generosa memoria de Blackview MAX 1, nada menos que 6GB de RAM con 64 GB de ROM. En cuanto al sistema operativo que lo acompaña, es el excelente Android 8.1 Oreo.

Batería

Tanto el proyector como el móvil están alimentados con una excelente capacidad de 4680mAh. Esta batería del Blackview MAX 1 proporciona hasta 5 horas de vídeos y 150 horas de música. ¡Nada mal!

Cámaras

Si nos vamos a las dotaciones en el sistema de fotografía, tenemos una cámara principal de 16 MP, de la marca Sony, con apertura de lente f2.0 y flash LED dual. Esta cámara puede grabar vídeos de 1080p. La cámara frontal es dual, de la también prestigiosa marca Samsung, con sensores de 16MP + 0.3MP, una apertura de lente f2.0, capaz de grabar vídeos en 1080p.

Conectividad

Tenemos una velocidad de transmisión de datos de nivel 4G LTE Cat 6, Bluetooth 4.1, Wifi de banda dual n, y navegación GPS, AGPS y GLONASS. Hay ranura Dual SIM, conexión NFC y el moderno puerto USB tipo C. No faltan la radio FM, el sensor de huellas dactilares ni el Desbloqueo facial. El móvil trae accesorios como auriculares bluetooth, cargador rápido y adaptador USB C – conector de 3.5 mm, entre otros.

Precio de Blackview MAX 1

Blackview MAX 1 se encuentra en la lista de Aliexpress por el inflado monto de $ 700 (612 euros). Este precio es por pedido anticipado por la tienda oficial de Blackview, y será a mediados de marzo, cuando comience a venderse oficialmente, y entonces el precio mejore. Hay que tener en cuenta que el móvil viene con una gran cantidad de accesorios útiles y con el proyector.

Conclusiones y opiniones sobre Blackview MAX 1

Blackview MAX 1 es un smartphone súper emocionante que integra un elemento nuevo e interesante, como es elproyector de láser. Sin embargo, se ha quedado bastante corto con su procesador Helio P23. Todas sus otras características merecen la pena…

Página oficial de Blackview en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.