Dispositivos MóvilesSmartphones

Xiaomi Mi 9, tenemos el listado completo con sus características

Xiaomi Mi 9, tenemos el listado completo con sus característicasXiaomi Mi 9, tenemos el listado completo con sus características

Acabamos de hablaros del Xiaomi Redmi Go, el nuevo smartphone de la compañía que llega con sistema operativo Android Go. Aunque este sea un terminal muy interesante para algunos sin duda muchos tienen sus miras puestas en el Xiaomi Mi 9. Un terminal del que hoy os hablaremos ya que se conocen casi todas las características Xiaomi Mi 9.

Lo primero que debemos contaros es que se confirma la presencia de un procesador SoC Snapdragon 855, 8 GB de RAM y una cámara de 48 megapíxeles.

De acuerdo con la información publicada en GSMarena estamos ante la lista de características del Xiaomi Mi 9 más completa. Por cierto…aún se desconoce exactamente cuando veremos anunciado el lanzamiento de este terminal.

Xiaomi Mi 9, tenemos el listado completo con sus características
Xiaomi Mi 9, tenemos el listado completo con sus características

Entre las características principales se encuentran la presencia de un procesador, sistema de un solo chip o SoC (podéis usar la denominación que más os guste) Snapdragon 855, además de una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 1080 x 2280 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. En el apartado fotográfico dispondremos de una cámara de 48 megapíxeles, con la que muchos van a alucinar.

Siguiendo con las especificaciones del Xiaomi Mi 9 deciros que el terminal llegará con 8 GB de RAM, 256 GB de memoria flash y que no tendremos ranura para tarjetas de memoria. En cuanto a la batería dispondremos de una con una capacidad de 3500 mAh.

El terminal es bastante fino, presenta 7,6 mm de grosor. El sistema operativo que veremos ejecutarse será Android 9.0 Pie con una interfaz MIUI 10.

Además de los datos mencionados también contaremos con una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Sensor de huella dactilar construido bajo la pantalla. El panel posterior de vidrio – Gorilla Glass 5. La cámara principal combina sensores de 48 megapíxeles y 12 megapíxeles con un módulo 3D ToF. En cuanto a la cámara frontal recibió un sensor con una resolución de 24 megapíxeles.

El nuevo smartphone que prepara Xiaomi admite carga rápida de 32 vatios. Las dimensiones son de 155 x 75 x 7,6 mm. No dispondremos de conector para auriculares de 3,5 mm, pero si que veremos un puerto USB Type-C. En términos de conectividad contaremos con lo habitual Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac), Bluetooth 5.0 y NFC. Estarán disponibles los colores negro, azul, blanco y dorado.

El debut oficial de Xiaomi Mi 9 se espera para febrero o marzo.

Fuente: GSMarena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.