Lenovo S5 Pro GT

Lenovo S5 Pro GT, un gama media con SD 660 y éste es su fabuloso precio

Escrito por:

Lenovo S5 Pro GT es un modelo de gama media bastante potente que supera al Lenovo S5 Pro, si bien mantiene muchas similitudes con él. Como ya resaltamos, el procesador es uno de los cambios para mejor. Les contamos el resto…

Caracteristicas de Lenovo S5 Pro GT

Vamos a conocer las caracteristicas de Lenovo S5 Pro GT:

Pantalla y diseño

El diseño se mantiene con el elegante cuerpo metálico y el vidrio curvado 2.5D al frente. El notch de la pantalla también se conserva, al igual que las especificaciones técnicas de la pantalla, por lo demás excelentes: Un panel con resolución Full HD + de 2246 × 1080 píxeles, y una densidad de píxeles de 402 PPI. La diagonal es de 6,2 pulgadas y el formato de 18,7:9.

Memoria, procesador y sistema operativo

Si el chipset Snapdragon 636 era el motor del modelo S5 Pro, esta vez el procesador del Lenovo S5 Pro GT es nada menos que el poderoso chipset de gama media Snapdragon 660, a una frecuencia de 2.2GHz y acompañado de la tarjeta gráfica Adreno 512… Para tener una idea de la ganancia en rendimiento, este chipset logra una puntuación de más de 140.000 puntos de referencia en AnTuTu. La memoria viene en versiones de 6GB RAM con 64GB ROM y con 128 GB de ROM. El terminal al parecer, por ahora mantiene el Android 8.1 Oreo bajo la interfaz gráfica ZUI 5.0.

Batería

La batería de Lenovo S5 Pro GT cuenta con una buena capacidad de 3.500mAh y no le falta la tecnología de carga rápida de 15W.

Cámaras

Las cámaras se mantienen con la excelente calidad del modelo S5 Pro. Hablamos de un doble sistema de cámaras duales (tanto la posterior como la frontal), todas de la excelente marca Sony.

La cámara principal cuenta con sensores de 20MP + 12MP, flash LED, amplia tecnología de inteligencia artificial y grabación de vídeos con 4K a 30 fps. Mientras, la cámara frontal, para selfies, también es dual y tiene sensores de 20MP + 8MP con funciones de gran angular, inteligencia artificial para efectos de iluminación y la función de embellecimiento. ¡Bien por Lenovo!

Conectividad

La transmisión de datos 4G VoLTE, el moderno Bluetooth 5.0, el WiFi de banda dual ac y el geoposicionamiento GPS, AGPS y GLONASS son parte de los actualizados elementos de conectividad del terminal. No falta el puerto USB Tipo C.

Lenovo S5 Pro GT integra el poderoso SD 660 de gama media
Lenovo S5 Pro GT integra el poderoso SD 660 de gama media

Precio de Lenovo S5 Pro GT

El precio de Lenovo S5 Pro GT es de unos 200 euros para la versión de 6GB RAM con 64GB ROM. A esto habría que sumar costos de envío y aduana… Pero el total se mantendrá súper asequible para un teléfono con el Snapdragon 660.

Conclusiones y opiniones sobre Lenovo S5 Pro GT

Lenovo S5 Pro GT es un terminal de rango medio muy interesante en sus características y diseño, y las especificaciones son premium en la mayoría de los apartes. Lo consideramos un serio competidor del excelente Xiaomi Mi A2, que también integra el SD 660… Y el precio incluso lo mejora.

Página oficial de Lenovo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.