Aptoide

Aptoide, para qué sirve y dónde puedes descargarlo

Escrito por:

¿Cómo descargar Aptoide?, ¿qué es Aptoide?, ¿por qué debería darle una oportunidad?, hoy hablaremos sobre ello. No te pierdas nada del artículo, porque te dejaremos información y enlaces.

Aptoide: Qué es y dónde se descarga

Aptoide es básicamente una alternativa a Google Play Store. En ella podremos descargar aplicaciones gratis y encontrar muchas que no verás en la store oficial. Ya sea por restricciones de edad o porque se han prohibido en tu zona geográfica. Antes de continuar, Planetared siempre te insta a tener cuidado con cualquier descarga que hagasYa os digo que yo he bajado un montón de cosas y no he tenido problemas. Pero nunca está de más avisar para que os andéis con ojo.

  • El primer paso es descargar Aptoide. Esperamos a que se instale en nuestro dispositivo antes de seguir.
  • Recuerda que para estas cosas siempre nos va a pedir que activemos origenes desconocidos. Os he dejado el enlace para que sepáis cómo hacerlo.
  • Aptoide
    Aptoide
  • Cuando ya la tengamos en nuestro smartphone, la ejecutamos. Verás que la interfaz es realmente sencilla e intuitiva. Vais al buscador, ponéis el nombre de la APP y la descargáis. Tenéis desde juegos a aplicaciones de toda índole, la store es gigantesca.
  • También podéis descargar apps de pago, pero como siempre os decimos aquí, lo suyo es que ayudéis a los creadores. A todos nos gusta cobrar por nuestro trabajo, y este caso no es una excepción.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.