Noticias

Te enseñamos a ocultar tus archivos en Google Drive

Ocultar archivos en google driveOcultar archivos en google drive

Ocultar archivos es una manera efectiva de evadir futuros problemas. A todos nos gusta que respeten nuestra privacidad, pero nada que lo vayan a hacer. Es por eso que debemos contar con alternativas a la hora de asegurar nuestras cosas. Hoy os vamos a enseñar como ocultar archivos en google drive.

Ocultar archivos en google drive

El método no es difícil pero sí hay que hacerlo bien. Es por eso que debes seguir los pasos que te vamos a poner a continuación. Hazlo tal y cómo te decimos para no tener ningún inconveniente:

Ocultar archivos en google drive
Ocultar archivos en google drive
  • En primer lugar, ve a tu cuenta de Google Drive y asegúrate de elegir el archivo que deseas ocultar. Además, ten en cuenta que en este proceso debes subir el archivo y no puedes tener duplicados del mismo . Una vez estés dentro, pasa al siguiente paso que te ponemos.
  • Ahora, como se ha indicado anteriormente, tendrás que subir el archivo. Haz clic con el botón derecho en el archivo dentro de la unidad y luego desde las opciones que surjan elija la opción «Gestionar versiones«. Desde allí, seleccione la opción Cargar Nueva Versión y cargue cualquier otro archivo como una imagen, un archivo o un documento de formato diferente. Si es una imagen, no lo hagas en ese mismo formato.
  • Después de subir la nueva versión del archivo, simplemente lo renombras. Este proceso es para asegurarse de que el archivo está totalmente cambiado para Google Drive, así que no dudes en cambiar el formato del archivo también.
  • ¿Qué conseguimos de esta manera?, pues muy fácil, engañar a Google Drive. Porque a la hora de enseñarnos el archivo, se confundirá y nos mostrará una pantalla en blanco.
  • Aplica el procedimiento anterior a todos los archivos que desees ocultar y listo.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.