Motorola Moto G7 Power

Motorola Moto G7 Power, estas son sus características y su precio

Escrito por:

Uno de los 4 nuevos modelos de la línea Moto G7 anunciados, es el Motorola Moto G7 Power. El terminal es uno de los más modestos de la línea , pero aun así tiene mucho para ofrecer. Vamos a contar todos los detalles…

Caracteristicas de Motorola Moto G7 Power

Veamos las caracteristicas del Motorola Moto G7 Power:

Pantalla y diseño

Con una muesca de tamaño mediano y un formato 19:9, la pantalla del Motorola Moto G7 Power se ve moderna y elegante. Utiliza el vidrio curvado 2.5D, y el terminal viene con una carcasa de material de plástico y un perfil de 9,3 mm de espesor, en presentación de color negro, como parte del diseño general del nuevo móvil.

En cuanto a las características técnicas, tenemos una pantalla de tipo LCD LTPS con una resolución HD + de 1570 × 720 píxeles y una densidad de píxeles de 271 PPI. Estas especificaciones se combinan con una generosa diagonal de 6.2 pulgadas, algo amplia para una resolución HD, pero la visualización es razonable.

Memoria, procesador y sistema operativo

El motor del nuevo móvil es un procesador de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 632, a 1.8GHz. Se trata de un chipset lo suficientemente potente para un buen desempeño en todos los aspectos. Vinculado a este, la memoria de Moto G7 Power es amplia e integra los 4 GB de RAM con 64 GB de ROM, aunque también se habla de una versión de 3 GB… ¡Genial! Y la tarjeta microSD amplía más esta memoria, incluso hasta los 512 GB. Otro excelente dato es que el terminal ya viene de fábrica con el moderno sistema operativo de Android, 9.0 Pie.

Batería

La batería de Motorola Moto G7 Power tiene una generosa capacidad de 5000mAh. Según Motorola, esta batería proporciona más de 2 días de autonomía para uso mixto. No falta la tecnología Turbopower 18W, para una carga rápida que proporciona unas 9 horas de autonomía en sólo 15 minutos. ¡Excelente en autonomía!

Cámaras

En cuanto al sistema fotográfico, tenemos especificaciones muy decentes y hasta excelentes. La cámara principal de Motorola Moto G7 Power cuenta con un sensor único de 12 MP con apertura de lente f2.0 y su flash LED. Entre las funciones de esta cámara está el PDAF, HDR automático, modo retrato, panorama, lente Google (que busca imágenes relacionadas en internet si se desea) y modo manual. Los vídeos son hasta los 4K a 30 fps, con estabilización de vídeo EIS y cámara lenta de 720p a 120fps. En cuanto a la cámara para selfies, tenemos un sensor de 8 MP con apertura de lente f2.2, pantalla flash, HDR automático, tomas grupales, embellecimiento facial y grabación de vídeos de1080p a 30 fps… ¡Nada mal!

Motorola Moto G7 Power viene con batería de 5000 mAh con Turbopower de 18W
Motorola Moto G7 Power viene con batería de 5000 mAh con Turbopower de 18W

Conectividad

El nuevo Moto G7 Power cuenta con características modernas en conectividad, como el USB tipo C, conexión NFC, desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares. Y cuenta también con elementos más tradicionales, como la ranura Dual SIM, el conector de 3.5 mm, radio FM, Bluetooth v4.2, Wifi de banda simple n, punto de acceso Wifi, navegación GPS, AGPS y GLONASS. No faltan sensores complementarios como los de proximidad, acelerómetro, luz ambiental y giroscopio. En sonido, el móvil cuenta con un altavoz de audio y dos micrófonos. Entre los accesorios está el Cargador TurboPower y los auriculares.

Precio de Motorola Moto G7 Power

El precio de Motorola Moto G7 Power está alrededor de los 210 euros al cambio.

Conclusiones y opiniones sobre Motorola Moto G7 Power

El nuevo Motorola Moto G7 Power es un móvil de gama media que nos ofrece un buen hardware y excelente autonomía a un precio competitivo, aunque pudiera decepcionar en su pantalla de resolución HD. En general sus especificaciones son adecuadas para una buena relación precio – características, y recordemos que tenemos tres modelos adicionales en la línea G7, dos de ellos con pantalla Full HD.

Página oficial de Motorola en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.