Motorola Moto G7 Plus

El nuevo Motorola Moto G7 Plus es el premium de la línea Moto G7

Escrito por:

Motorola Moto G7 Plus es uno de los móviles más completos de la nueva línea de gama media Moto G7. Aunque se trata de un terminal de rango medio, y en esto hay que hacer hincapié, tiene claras características premium. Vamos a conocer más de cerca a este nuevo dispositivo de la legendaria Motorola

Caracteristicas de Motorola Moto G7 Plus

Estas son las caracteristicas de Motorola Moto G7 Plus:

Pantalla y diseño

Los terminales de Motorola siempre se han caracterizado por un buen diseño, y esta vez no es diferente. El Moto G7 Plus es una elegante combinación de carcasa de vidrio (Gorilla Glass 3 en ambas caras), con un elegante y delgado marco de metal, que se engrosa un poco en los bordes superior e inferior. La construcción, aunque de vidrio, cuenta con protección especial frente a salpicaduras de agua.

En cuanto a las especificaciones técnicas de la pantalla del Motorola Moto G7 Plus, que por cierto también integra el notch, tenemos nada menos que un panel Max Vision de tipo LCD LTPS y una resolución Full HD + de 2270 × 1080 píxeles. Tomando en cuenta la amplia diagonal de 6,2 pulgadas y un moderno formato19,9, la relación pantalla-a-cuerpo viene a ser superior al 80 % y la densidad de píxeles queda en 403 PPI, ambos valores excelentes. El terminal tiene un espesor de sólo 8.3 mm que le confiere elegancia adicional, y su color de presentación es el azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

Motorola integra esta vez el excelente procesador de gama media Qualcomm Snapdragon 636, el mismo del Moto Z3 Play. El procesador está perfectamente bien, aunque no llega al Snapdragon 660, que sí aparece en el Xiaomi Mi A2 a un mejor precio. Pero esto pudiera no ser problema para Motorola, una marca con mucha más trayectoria. En cuanto a la memoria del Motorola Moto G7 Plus, tenemos nada menos que 4GB de RAM de tipo LPDDR4X y 64GB de ROM eMMC 5.1. ¡Nada que reprochar! Y una tarjeta microSD puede extender la memoria hasta los 512 GB. Además, este hardware se acompaña del nuevo sistema operativo, el Android 9.0 Pie.

Batería

En lo que respecta a la batería del Motorola Moto G7 Plus, la compañía se ha centrado en una capacidad de 3000mAh, eso sí, equipado con tecnología de carga de alto rendimiento, con el Turbopower de 27W de carga rápida 4. ¡Excelente!

Cámaras

Comencemos con la cámara principal de Motorola Moto G7 Plus. Se trata de un sistema de cámara dual con sensores de 16MP + 5MP, una gran apertura f1.7 y flash LED. La cámara cuenta con tecnologías de alto rendimiento, como la detección de fase automática (PDAF) y la OIS (estabilización de imagen óptica). El móvil cuenta con Inteligencia Artificial para identificar mejoras potenciales y genera automáticamente otra imagen con todas las optimizaciones necesarias aplicadas. Además, la función de Lente de Google reconoce los objetos filmados y los busca en Internet (si se desea). Otras funciones son el zoom digital 8X, HDR automático, temporizador, captura de sonrisa automática, modo retrato, modo manual, foto RAW. La grabación de vídeos es con 4K a 30fps, 1080p a 60fps y en cámara lenta con 720p a 240fps. La cámara tiene estabilización electrónica de video (EIS). ¡Excelente!

Y en cuanto a la cámara frontal, es de 12 MP para las selfies, con pantalla de flash, HDR automático, embellecimiento facial, modo retrato, tomas grupales, vídeos con 4K a 30 fps y vídeos en cámara lenta.

Conectividad y sonido

En conectividad tenemos el moderno USB tipo C, conexión NFC, Wifi de banda dual ac, la moderna versión de Bluetooth 5.0, el sensor de huellas dactilares así como el desbloqueo facial. La conectividad es de nivel 4G LTE Cat 13. No falta navegación GPS, AGPS, GLONASS y Galileo y tenemos ranura Dual SIM, conector de 3.5 mm y radio FM. Entre los sensores adicionales están el de proximidad, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio y ultrasonidos.

Si hablamos de sonido, Motorola se esmera en un buen sonido en este tope de la nueva serie Moto G7. El móvil incorpora un sistema de audio equipado con dos altavoces (uno en el borde inferior, uno en el altavoz), optimizados con la tecnología Dolby Audio. Ambos altavoces pueden ofrecer un sonido claro y detallado con un volumen potente.

Motorola Moto G7 Plus viene con pantalla Full HD + de 6,2 pulgadas
Motorola Moto G7 Plus viene con pantalla Full HD + de 6,2 pulgadas

Precio de Motorola Moto G7 Plus

 

El precio de Motorola Moto G7 Plus se ubica en el equivalente a unos 295 euros al cambio. El terminal está avalado por su reconocida marca y entre sus dotaciones, como vimos, hay muchos elementos premium. Aunque a este precio muchos hubieran preferido un procesador de gama media más potente, como lo es el SD 660.

Conclusiones y opiniones sobre Motorola Moto G7 Plus

El nuevo Motorola Moto G7 Plus es un móvil de gama media premium y realmente una opción atractiva. Para quienes objetan su procesador, recordamos que el Moto G6 Plus había incorporado al Snapdragon 450, y por tanto este nuevo modelo Moto G7 Plus mejora en mucho el modelo anterior.

Página oficial de Motorola en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.