Cómo editar imágenes online

Cómo editar imágenes sin necesidad de programas

La edición de fotos e imágenes es algo que cada día tiene más adeptos. Es realmente útil en diversos ámbitos de la vida. Ya sea por ocio (crear miniaturas para YouTube), trabajo y estudios (crear portada para un proyecto), etcétera. Así pues, hoy os vamos a enseñar Pixlr, el cual es, prácticamente, un photoshop online.

Cómo editar imágenes online

Pixlr nos ofrece un servicio realmente estupendo y fácil de usar. Decimos que es un photoshop online porque tiene un abanico de opciones nada desdeñables. Para acceder al mismo lo tenéis tan sencillo como entrar aquí. Una vez estemos en la página, nos iremos un poquito más abajo.

Cuando lo hagas se desplegará un menú. En él, además de unas imágenes agradables, podremos encontrar el acceso a la app. También podrás comprobar que hay dos opciones, la cual vas a elegir según tus necesidades.

photoshop online
photoshop online

¿Cuál elegir?, bueno, esto depende de lo que estemos buscando. Si queremos una edición rápida, vamos a darle a Pixlr Express. En caso de querer un retoque más exhaustivo, seleccionaremos la izquierda Pixlr Editor. No te preocupes porque ambas nos van a dar una buena cantidad de opciones. Simplemente la express es más sencilla y liviana para retoques rápidos. Editor es para la gente que necesite cambiar detalles más concretos.

La que quieras, como ya hemos aclarado, depende de ti. Lo que está claro es que seguramente te quedes satisfecho. Recuerda que si te lías, seguramente tengas tutoriales del programa en YouTube. Es lo bueno de vivir en un mundo globalizado.

Para terminar

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.