Fotografías reales del Xiaomi Mi 9, muestran un teléfono en funcionamiento y confirman sus características

Fotografías reales del Xiaomi Mi 9, muestran un teléfono en funcionamiento y confirman sus características

El lanzamiento por parte de Xiaomi del Xiaomi Mi 9 está cada día más cerca de producirse. Hoy hemos podido ver fotografías reales del próximo terminal que prepara la compañía china que muestran el dispositivo en funcionamiento. Gracias a estas imágenes hemos podido confirmar sus principales características.

En la red sigue apareciendo nuevas fotografías reales del teléfono destinado a ser el buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 9, y estamos seguros que son muchos los que están interesados en conocer a fondo todo lo que esta compañía ha preparado para su próximo smartophone.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Las nuevas fotografías, en primer lugar, tienen una resolución más alta, lo que nos permite apreciar mejor todos los detalles sobre este terminal. En segundo lugar, muestran el teléfono en funcionamiento lo que nos permite evaluar mejor como es el pequeño recorte en forma de gota que encontramos en la pantalla y que alberga la cámara frontal. Esto es especialmente sorprendente para los propietarios de Xiaomi Mi 8, que copió casi por completo el iPhone X original.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Si en la fotografías anteriores del teléfono que salieron a la luz mostraban una trasera en color azul, esta vez la contraportada tiene un color verde con un efecto degradado.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

La fotografía que muestra la sección del menú «Acerca del teléfono inteligente» confirma que se está ejecutando con el firmware MIUI 10.0.1.1, y el equipo incluye el SoC Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria operativa y 128 GB de memoria no volátil.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

Además, el teléfono de Xiaomi cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, una cámara principal triple, una batería de 3500 mAh con una carga de 27 vatios, un módulo NFC y un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla.

El anuncio del lanzamiento del Xiaomi Mi 9 se espera para el 20 de febrero (coincidirá con el evento de presentación del Samsung Galaxy S10) y para el 24 de febrero se anunciará otro nuevo dispositivo.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.