DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphonesZona Apple

Los nuevos iPhones tendrán un cargador de 18 vatios y un cable USB-C/Lightning, y permitirán cargar otros dispositivos inalámbricamente

Apple iPhone 2019Apple iPhone 2019

Aunque el anuncio oficial del nuevo iPhone se espera para septiembre de este año y aún queda bastantes semanas para dicha fecha, en la red aparecen informaciones sobre lo que veremos en el nuevo terminal de Apple.

El blog japonés Macotakara ha publicado nueva información recibida de una fuente de la cadena de suministro de componentes para dispositivos Apple, según la cual los próximos teléfonos inteligentes para iPhone mantendrán los conectores Lightning.

Hemos estado escuchando repetidamente información de que en los nuevos smartphones de Apple cambiarán su conector para empezar a usar el conector USB-C, el conector que vemos en la mayoría de los dispositivos móviles de mil y un fabricantes. Pero los de cupertino no tienen ninguna prisa en introducir tales innovaciones en sus terminales y prefieren seguir usando sus propios conectores.

Apple iPhone 2019
Apple iPhone 2019

El cable para cargar y transferir datos en este momento tendrá conectores USB-C y Lightning, mientras que el kit incluirá un nuevo cargador de 18 vatios.

Os recordamos que la generación actual de iPhone está equipada con cargadores completos con salidas USB y Lightning de sólo 5 vatios. El nuevo cargador del que os hablamos permitirá cargar el iPhone hasta un 79% en solo una hora.

Apple iPhone 2019
Apple iPhone 2019

Además, Macotakara confirma información previa del famoso analista Ming-Chi Kuo, quien se especializa en pronósticos relacionados con la tecnología de Apple. Es decir, ambos expertos confirman que los nuevos iPhones contarán con la función de carga inversa inalámbrica de otros dispositivos, es decir, podremos cargar otros smartphones y auriculares de manera inalámbrica.

Como ya os hemos avanzado el anuncio oficial del nuevo iPhone se espera para septiembre de este año. Es seguro que volveremos a hablaros de las novedades presentes en los nuevos terminales de Apple a medida que la fecha de su presentación se vaya acercando.

Fuente: Macotakara

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.