Manuales

Cómo enviar whatsapp sin abrir la aplicacion

Cómo enviar whatsapp sin abrir la aplicacionCómo enviar whatsapp sin abrir la aplicacion

WhatsApp es uno de los gigantes de la mensajería instantánea. Lo usan millones de usuariosa lo largo del mundo y es una herramienta esencial en nuestro día a día. Sabemos que os encanta sacarle todo el jugo a esta aplicación y por eso escribimos este artículo. Hoy os vamos a enseñar a mandar whatsapp en modo oculto.

Cómo enviar whatsapp sin abrir la aplicacion

Con el manual que te escribimos hoy podrás enviar y recibir mensajes de WhatsApp en modo oculto. Si alguna vez te has preguntado como leer y mandar WhatsApp sin aparecer en línea, hoy te enseñaremos a hacerlo.

Cómo enviar whatsapp sin abrir la aplicacion
Cómo enviar whatsapp sin abrir la aplicacion
  • Para ello vamos a utilizar una aplicación muy útil. Se llama Ninja en Whatsapp – modo oculto y os va a venir de perlas.
  • Cuando haamos instalado esta aplicación, tendremos que concederle permisos para que acceda nuestros contactos y notificaciones. Si te preguntas para qué (cosa lógica y que deberías hacer siempre) te lo explicamos: sirve para que redireccione los mensajes de Whatsapp a otra bandeja de entrada. ¿Qué conseguimos con esto?, pues muy fácil, leer mensajes sin abrir la aplicación. 
  • Te avisamos que debes conceder dichos permisos para usar la aplicación. También es nuestro deber avisarte que no posee el sello de Google Play Protect. Con lo cual, a la hora de usarla, lo haces bajo tu propia responsabilidad.
  • Una vez ya tengamos todo listo, el funcionamiento de la aplicación es sumamente sencillo. La aplicación funciona como una bandeja de entrada alternativa, haciendo que podamos manipular los mensajes desde ahí sin necesidad de tocar la app oficial. De esta manera, lograremos ocultar nuestra última conexión y enviar mensajes en modo oculto.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared!

el autorOmmmy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.